Hola a todos, me he animado a participar en el último hardcore challenge de CGtalk que trataba de modelar en el estilo de famosos dibujantes de cómics.
Yo elegí una imagen de clif robinson y aquí os dejo el resultado. Saludos a todos.
Hola a todos, me he animado a participar en el último hardcore challenge de CGtalk que trataba de modelar en el estilo de famosos dibujantes de cómics.
Yo elegí una imagen de clif robinson y aquí os dejo el resultado. Saludos a todos.
Última edición por Davitxu; 16-12-2010 a las 19:53
Muy buena la adaptación, enhorabuena por el resultado. Saludos.
Gracias ángelsan.
Vaya, esta tremendo. Una curiosidad. ¿cuántos polys tiene la escena?
Más de 100 millones. No esta nada optimizada.
Buenísima la imagen. 5 estrellas. Solo una pregunta la vas a dejar así y le vas a meter algo de niebla y cosas así?
Comparto tu pregunta reihzar, d, cuantos polys tiene la escena esa? Saludos y excelente trabajo.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Me estas vacilando? Si mi PC con 100.000 polys ya se resiente :019.Mas de 100 millones.
O. O. Como? Más de 100 millones. Oye que máquina tienes tu mijo?
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Vaya de solo pensar en hacer esto, me da dolor de cabeza, que trabajo. Felicitaciones. Bueno mi pregunta es: es un render? O directamente del view-port, de que programa es esa imagen?
No, no. No hace falta mucha máquina. Usa el max para componer la escena. Con ZBrush hice los modelos en high y los exporté como obj.
El Vray tiene una aplicación que pasa los obj a VR Mesh, que hace que sea fácil trabajar con modelos de muchos millones de polígonos. Y luego renderizar con Vray.
Solo uso esta manera de trabajar si solo quiero el modelado en bruto, para mí es más sencillo así que, andar con mapas de desplazamiento. Pero, de todas formas, tuve que renderizar por partes.
Eso sí, hacer un render en best en ZBrush no pude.
Última edición por Davitxu; 16-12-2010 a las 21:11
Pongo un pequeño turntable hecho en ZBrush. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=4djyylnjriq.
Pues como dicen todos mis compañeros, está genial tío, un trabajo muy serio, mucha suerte para el concurso. No sé si lo prohibian en el concurso usar Shaders, pero me pregunto como quedaría la escena con un ton shader, uf habría sido la leche.
Tienes 5 estrellas por mi parte.
Gracias makaka. Si que se pueden usar Shaders y texturas para el render final, pero como lo importante es el modelo preferí dejarlo más o menos limpio. Pero no había pensado en un ton shader, tal vez me anime a hacer una prueba a ver qué tal queda. Saludos.
Davitxu, muy buena esa escena, excelente en verdad, tiene mucho detalle y los render que colocaste después donde parecen esculturas de bronce, se ven excelentes. Felicidades, y feliz navidad.
Te fijaste en todos los detalles. Buen trabajo. Yo había entrado al challenge, pero no pude terminar mi modelo por cuestiones de trabajo.No se necesita mucha máquina para manejar esa cantidad de polys en ZBrush, eso sí, siempre y cuando la escena esté separada en subtool.O. O. Como? Más de 100 millones.
Olle que máquina tienes tu mijo?
Porque es casi imposible hacerlo con un solo objeto.Esto del VR Mesh debe ser algo parecido al decimation master de ZBrush. Lo que hace es optimizar la geometría para reducir el número de polígonos, pero manteniendo los detalles.No, no. No hace falta mucha máquina. Usa el max para componer la escena. Con ZBrush hice los modelos en high y los exporté como obj.
El Vray tiene una aplicación que pasa los obj a VR Mesh, que hace que sea fácil trabajar con modelos de muchos millones de polígonos. Y luego renderizar con Vray.
Solo uso esta manera de trabajar si solo quiero el modelado en bruto, para mí es más sencillo así que, andar con mapas de desplazamiento. Pero, de todas formas, tuve que renderizar por partes.
Eso sí, hacer un render en best en ZBrush no pude.
Por lo que creo que la escena final para el motor de render realmente tiene mucho menos de los 100 millones. Saludos.
Última edición por Maxter1; 24-12-2010 a las 21:53