Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Judge Dredd vs judge death modelado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    146

    Judge dredd vs judge death modelado

    Hola a todos, me he animado a participar en el último hardcore challenge de CGtalk que trataba de modelar en el estilo de famosos dibujantes de cómics.

    Yo elegí una imagen de clif robinson y aquí os dejo el resultado. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Judge Dredd vs. Judge Death.jpg 
Visitas: 5944 
Tamaño: 936.8 KB 
ID: 140911   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Beauty1b.jpg 
Visitas: 1575 
Tamaño: 1.78 MB 
ID: 140910  
    Última edición por Davitxu; 16-12-2010 a las 19:53

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    705

    Judge dredd vs judge death modelado

    Muy buena la adaptación, enhorabuena por el resultado. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    146

    Judge dredd vs judge death modelado

    Gracias ángelsan.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    939

    Judge dredd vs judge death modelado

    Vaya, esta tremendo. Una curiosidad. ¿cuántos polys tiene la escena?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    146

    Judge dredd vs judge death modelado

    Más de 100 millones. No esta nada optimizada.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Judge dredd vs judge death modelado

    Buenísima la imagen. 5 estrellas. Solo una pregunta la vas a dejar así y le vas a meter algo de niebla y cosas así?
    Comparto tu pregunta reihzar, d, cuantos polys tiene la escena esa? Saludos y excelente trabajo.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    939

    Judge dredd vs judge death modelado

    Mas de 100 millones.
    Me estas vacilando? Si mi PC con 100.000 polys ya se resiente :019.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Judge dredd vs judge death modelado

    O. O. Como? Más de 100 millones. Oye que máquina tienes tu mijo?
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    723

    Judge dredd vs judge death modelado

    Vaya de solo pensar en hacer esto, me da dolor de cabeza, que trabajo. Felicitaciones. Bueno mi pregunta es: es un render? O directamente del view-port, de que programa es esa imagen?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    146

    Judge dredd vs judge death modelado

    No, no. No hace falta mucha máquina. Usa el max para componer la escena. Con ZBrush hice los modelos en high y los exporté como obj.

    El Vray tiene una aplicación que pasa los obj a VR Mesh, que hace que sea fácil trabajar con modelos de muchos millones de polígonos. Y luego renderizar con Vray.

    Solo uso esta manera de trabajar si solo quiero el modelado en bruto, para mí es más sencillo así que, andar con mapas de desplazamiento. Pero, de todas formas, tuve que renderizar por partes.

    Eso sí, hacer un render en best en ZBrush no pude.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document33.jpg 
Visitas: 3287 
Tamaño: 630.5 KB 
ID: 140916   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-10.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 1.95 MB 
ID: 140917   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2pre.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 418.7 KB 
ID: 140918  
    Última edición por Davitxu; 16-12-2010 a las 21:11

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    146

    Judge dredd vs judge death modelado

    Pongo un pequeño turntable hecho en ZBrush. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=4djyylnjriq.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    890

    Judge dredd vs judge death modelado

    Pues como dicen todos mis compañeros, está genial tío, un trabajo muy serio, mucha suerte para el concurso. No sé si lo prohibian en el concurso usar Shaders, pero me pregunto como quedaría la escena con un ton shader, uf habría sido la leche.

    Tienes 5 estrellas por mi parte.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    146

    Judge dredd vs judge death modelado

    Gracias makaka. Si que se pueden usar Shaders y texturas para el render final, pero como lo importante es el modelo preferí dejarlo más o menos limpio. Pero no había pensado en un ton shader, tal vez me anime a hacer una prueba a ver qué tal queda. Saludos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    316

    Judge dredd vs judge death modelado

    Davitxu, muy buena esa escena, excelente en verdad, tiene mucho detalle y los render que colocaste después donde parecen esculturas de bronce, se ven excelentes. Felicidades, y feliz navidad.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

    BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75

    Exclamation Judge dredd vs judge death modelado

    Te fijaste en todos los detalles. Buen trabajo. Yo había entrado al challenge, pero no pude terminar mi modelo por cuestiones de trabajo.
    O. O. Como? Más de 100 millones.

    Olle que máquina tienes tu mijo?
    No se necesita mucha máquina para manejar esa cantidad de polys en ZBrush, eso sí, siempre y cuando la escena esté separada en subtool.

    Porque es casi imposible hacerlo con un solo objeto.
    No, no. No hace falta mucha máquina. Usa el max para componer la escena. Con ZBrush hice los modelos en high y los exporté como obj.

    El Vray tiene una aplicación que pasa los obj a VR Mesh, que hace que sea fácil trabajar con modelos de muchos millones de polígonos. Y luego renderizar con Vray.

    Solo uso esta manera de trabajar si solo quiero el modelado en bruto, para mí es más sencillo así que, andar con mapas de desplazamiento. Pero, de todas formas, tuve que renderizar por partes.

    Eso sí, hacer un render en best en ZBrush no pude.
    Esto del VR Mesh debe ser algo parecido al decimation master de ZBrush. Lo que hace es optimizar la geometría para reducir el número de polígonos, pero manteniendo los detalles.

    Por lo que creo que la escena final para el motor de render realmente tiene mucho menos de los 100 millones. Saludos.
    Última edición por Maxter1; 24-12-2010 a las 21:53

Temas similares

  1. Death
    Por rys en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 2
    : 04-04-2013, 07:22
  2. Cine y series Dredd 2012
    Por Freemind en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 04-09-2012, 16:26
  3. Juez Dredd low poly
    Por Mr Vinck en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    : 06-04-2009, 17:59
  4. ZBrush Judge Dredd
    Por Mr Vinck en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 19-03-2009, 14:20
  5. Cine y series Death Proof
    Por Hapelm en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 4
    : 06-01-2008, 00:56