Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuenta rapidshare

Thumbs down Cuenta rapidshare

Hola se que esto va a sonar muy raro, quisiera ver si alguien se apiada y me pudiera prestar una cuenta rapidshare para bajar unos materiales y algunos modelos en 3d, y se que todos los que lleguen a leer esto dirán, chale y por que, bueno, pues soy un chico de un pueblo en México y estoy estudiando arquitectura y la verdad no tengo mucho dinero para comprar una cuenta en rapidshare, apenas tengo para el internet y lo único bueno es que la conexión si es buena, eh logrado descargar de Megaupload en free a 800kbs y ahora que eh encontrado un mundo de texturas para Vray y modelos en 3d de árboles, plantas, macetas, sillas, equipo de cocina, todo en 3d, no, no, no si se imaginaran que tanto es, se emocionarían, y sobre todo que son con un realismo y aparte son modelos modernos, algo que se agradece en verdad, pero lamentablemente están en rapidshare, eh investigado, le eh dado unas 20 vueltas a toda la red para ver cómo le puedo hacer, eh probado todo, bueno a tal grado de hacer lo que estoy haciendo, y lo único que tengo temor es que los enlaces caduquen y jamás los vuelva a ver.

Espero que alguien se apiade de mi, la única forma en que se los agradecería seria pasarle los enlaces de todo lo que quiero bajar, la verdad vale la pena, tanto, que estoy haciendo esto, sé que hay un dios por ahí, me conectaré mañana 22 de marzo 2009 6:00 pm hora México, por si alguien pueda ser tan generoso, mi correo es loquese@hotmail.com.

Cuenta rapidshare

Está prohibido publicar enlaces relacionados con software o material pirata en general (tutoriales, modelos, etc). Le las normas antes de seguir publicando, el no respeto de las normas es causa de expulsión del foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter