Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola y ayuda

Post Holas y

Hola, soy nuevo en el foro, y soy de Argentina. Soy técnico en informática y me apasiona todo lo relacionado a la programación (ya tengo algunos conocimientos en lenguajes básicos como t. Pascal, visual c, algo de c).

Hace más de 1 año trabajo en el motor Blitz3d, que me ha traído grandes satisfacciones.

Les cuento brevemente mi problema.

Tube un pequeño curso de diseño gráfico y, de hecho, soy un muy buen dibujante. Sin embargo, me desesperan los softwares de modelado 3d. Uso 3dsMax Studio 2008 o 2009. En efecto los se usar, pero ay herramientas que son necesarias como, por ejemplo, en el modelado, texturizado y animado de personajes Low-poly, pero no ay caso, no llego a comprenderlos del todo. Ay alguna guía (principiante principiante) de 3ds para modelado de personajes específicamente que me pueda servir?
    Agradezco cualquier ayuda.

Mi método es hacer un cuadrado e ir modificando los vértices como malla deformable logrando la forma querida. Si tienen algún consejo también se agradece.

Posdata: probé Juana de Arco y simplemente me quedo trabado en algunas partes, si es otra guía mejor.

Post Vistazo

Este es un viejo proyecto que hice con un amigo. Si conocen el modelo descargue de un sitio psionic si mal no me falla la memoria. Busco poder hacer mis propios modelos.

Lástima quéperdí el function de lluvia y nieve porque hubiera quedado muy copado mostrárselos, pero que va.

Edad del martillo v.0.3.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagen1.JPG   Imagen2.JPG