Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola y ayuda

Unhappy y

Hola a todos. Ante todo pido perdón porque me he registrado en este foro sin tener conocimiento alguno sobre temas de diseño gráfico, pero llevo unos cuantas horas leyendo las diversas entradas y temas en busca de información que necesito. Me explico: soy traductora de inglés a español, y estoy actualmente con un pequeño texto donde me aparecen vocablos muy técnicos sobre 3d. No es mi campo habitual y llevo algunas horas ya de investigación, y me hecho alguna idea de las cosas, pero me quedan unos pocos términos por resolver. Como se me está acabando ya el tiempo, y puesto, la desesperación me lleva pedirles a ustedes un poco de ayuda (lamento el abuso de confianza y les agradezco cualquier aportación desde ya).

Estoy atrancada sobre todo con:
    *unfolding.
    * seam.
    * weld.
    * joints.
    * Bump.
    * Flaten coordinates.
    * Ambient Occlusion.
    * multi-pass.
    * translucency.

Supongo que son términos habituales entre la gente del gremio, pero para mí son todo un mundo desconocido, así que, cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.

Anju.

y

Weld: soldar. Joints: unidos o juntos. Bump: relieve. Flaten coordinates: es como unificar coordenadas. Ambient Occlusion: oclusión de ambiente.

Translucency: es translucencia.

Esto es lo que sigmificarian cada uno de estos términos en castellano. Ahora lo que es cada cosa, es un tema miuy amplio como para explicarlo en un foro.
    HUGO