Cual para ustedes es mejor o en que aspectos recomiendan más alguno de ambos? Saludos.
Cual para ustedes es mejor o en que aspectos recomiendan más alguno de ambos? Saludos.
Usa el buscador del foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dios que paciencia tienes Shazam.
Aprende los dos junto con LightWave, am, modo, Silo, ZBrush, XSI, Mudbox, Houdini, massive, Endorphin, Rhinoceros, Blender y alguno más y averiguaras cual es mejor.
Lo que diga Ballo. (Tío más escueto este Ballo).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Maya.
Yo voy a preguntarle a mi sobrino Chimo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Word art del Office digo Maya.
Autodesk.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Autodesk 3d al poder. Yo probaría antes el Milkshape 3d.Autodesk.
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
No os da por ahí la sensación de que este foro ya se está diluyendo más de lo recomendable?