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Tema: Tengo una fuga de luz

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    110

    Tengo una fuga de luz?

    Hola a todos, os adjunto un par de renders que estoy haciendo para practicar y tal. Como veréis en la zona de los pilares se ilumina demasiado, como si la luz pasara a través de las juntas, cosa que no entiendo, ya que la luz proviene del interior y las box que hacen de pilares atraviesan lo que es la pared.

    Posdata: no tengo ni idea de porque el segundo me ha salido tan oscuro, en el 3ds Max salía bien, y no utilizo frame buffer. Lo que he hecho es subirle a 2,2 el output gamma de las preferencias a ver si era eso, pero como me ha tardado tanto no he podido probar todavía.

    Trabajo con: max 2008 y Vray service pack 2.
    (Creo que este es el sitio correcto para este mensaje, ¿no?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final2.jpg   Render1.JPG  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    538

    Tengo una fuga de luz?

    Qué tal lop3z? Estas usando desplazamiento para el material de las baldosas de la pared? Si es así, esto te puede causar este problema de permitir que entre la luz. Si deseas usar desplazamiento en este caso sería mejor el Vray displacement mody activar la opción kep continuity (creo que se llama así, no estoy en mí ordenador ahora), en todo caso, con un Bump me parece que sería suficiente para este material.

    En todo caso puedes subir una vista en wireframe para ver la configuración de la escena, debe ser alguna tontería, de esas que cuesta mucho tiempo darse cuenta. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
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    110

    Tengo una fuga de luz?

    Hola Román Molina. Perdón por contestar es que no me llego el aviso de que me había contestado alguien (creo lo active después de este mensaje o algo así).

    Pues no he usado ningún displacement, es un Bump que hice yo. De todas formas, ya lo he solucionado, creo que era culpa de que para hacer el material utilice un composite y cómo era la primera vez que lo utilizaba, no me di cuenta de que había que ponerle un material base (que por defecto ponía uno standard) y yo le puse los dos materiales en los dos primeros huecos lo cambie y ahora sale bien. Aun así, gracias por tu respuesta amigo. Un saludo.

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