Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cocina

Cocina

Lo daba por terminado, pero no me convence, algún consejo? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render33.jpg  
    BARBROMAX

Creo que falta mejorar iluminación

Eso que creo que falta mejorar la iluminación, prueba a ver de poner materiales Vray y renderizar con este. Intenta trabajarlo más, ya verás cómo al final vale la pena.

Y la pedazo de televisión pega poco la verdad, la veo demasiado grande para una cocina, y en el mueble ese, al lado del microondas, lo único que haría es molestar. Sino, imagínatela en tu cocina, no sé, igual queda bien, pero, demasiado grande, mejor colgada o empotrada en el armario. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Bueno, en principio coincido con lady en que la tele, como que no. Pero es una apreciación personal estética, que nada tiene que ver con el render. Así que centrándonos en el, te diré que el problema principal que hay que arreglar es la iluminación.

Yo apagaría todas las luces de la escena. Luego me pondría a pensar despacio. Qué tipo, cuantas y donde están las fuentes de luz de la escena. Para iluminar es mejor ir despacio y probando con cada luz. No sé si has usado algún motor externo como Vray, pero sea cual sea el caso, lo primero sería pensar bien esos aspectos. Una buena manera es partir de la escena con materiales grises asignados, sin reflexiones, ni nada de eso. Todo monocromo. Así te irá más rápida la prueba y, además te dará una aproximación del resultado. Luego, puedes coger la versión con materiales buena, y hacer un merge (fusionar) las luces creadas en la otra versión. Y así lanzar un render de prueba. Pero primero debes lograr un efecto realista y adecuando a lo que buscas, en la versión monocromo.

No sé si habré logrado explicarme bien, pero yo me centraría en eso.

Si nos das más información acerca de qué tipo de iluminación buscas para la escena, y si usaste el Scanline del 3ds Max o Vray, o lo que sea, sería útil.

Con un poco de paciencia puedes mejorarla mucho la escena, ánimo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Bueno, gracias a todos, pero es que, así es mi cocina realmente, cuando pueda les publico una fotografía para que comparen. Saludos.
    BARBROMAX

No te quejaras, además de consejos 3d, consejos de decoración por el mismo precio.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com