Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El sueño de muchos la realidad de otros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    55

    El sueño de muchos la realidad de otros

    Buenas, quería mostrarles mi (soñando) PC.
    gracias a integrados argentinos por la inspiración. Bueno, y que opinan?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas integrados1.jpg  
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

    Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1,257
    Hola, lo veo todo muy saturado de luz y color, el fondo negro es criminal, ponle un suelo al menos y presta más atención a los detalles:la cerradura es una chapa pegada, el teclado parece no tener teclas, el mouse lo mismo, el cromado del escritorio tiene unos buenos dientes de sierra, la pantalla tiene una proporción extraña. En resumen, cuida los detalles que lo son todo y la iluminación, que se ve muy rara, sigue dándole y publicando por aquí.
    ____________________________________________

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063
    Por curiosidad, ¿cuánto tardaste en hacer la escena?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    55
    Bueno, para empezar la verdad es que la escena la hice bastante apurado, así que, los detalles se me escaparon, es verdad (ni hablar de las luces que me hjicieron renegar como un perro).

    Y lo del tiempo, lo hice en menos de 1 semana por hay.
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

    Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    55
    Ha, y otra cosa, no use control Mesh, solo suavise, por hay va el tema del relieve del teclado, me falta editar el controlmesh.
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

    Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Yo en principio pensaría en quitar ese pedazo de logotipo que acupa un 15%de pantalla mínimo, es que con esos conlores tan chillones matas cualquier imagen.

    Respecto a la imagen, termina, ponle un suelo unas paredes algo de luz, después iluminala.definitivamente le quitas esos metales.

    Te recomendaría que empezaras por algo simple, primero una habitacio, n, ya sabes 4 paredes un suelo y un techo, sé que es aburrido y mola más hacer personajes y explosiones, pero, después prácticas un poco con las texturas, ya me entiendes, juegas con los mapeados y esas cosas, primero bitmaps después procedurales, después te modelas una mesita, nada orgánico algo simple para aprender, después le pones objetos encima, cosas poco complejas para no liarte con el modelado y así poco a poco haces cosas interesantes.

    No te recomiendo que empieces por cosas complejas por que te desesperaras y te costara más aprender.

    Una vez más intenta olvidarte de ese logotipo en serio. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362
    Solo por curiosidad, que edad tienes?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    55
    Bueno, con respecto a lo de los metales ese era el efecto que quería, quizás es demasiado metalizado. Lo de empezar con cosas, ya he hecho los tutoriales de 3ds Max desde la botella hasta Tubby (me ha faltado el del rinoceronte y algún par más, como el de iluminación interiores y exteriores).

    Y con respecto a la edad, tengo 15 años, y hace más o menos 1 y medio que estoy modelando. Me guie solo de los tut de 3ds Max, la primera vez fue con 3ds Max r3, pero luego lo deje y recién volví para la ver 5.0 y ahora estoy con 6.0.

    Lo del logotipo es verdad, aunque en esta ocasión el logotipo está muy grande, generalmente no ocupa mucho. Gracias por los consejos.
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

    Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

Temas similares

  1. 3dsMax Un sueño : Explorando los límites de la realidad y la imaginación
    Por Carolina en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 40
    : 07-05-2015, 02:07
  2. Hace muchos muchos años
    Por rhinote en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 6
    : 07-03-2012, 14:18
  3. Instant crash fbx export 3ds Max y otros muchos
    Por exavi en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 27-04-2009, 00:41
  4. Hacer realidad mi sueño
    Por ubiel en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 6
    : 12-07-2005, 04:51
  5. Hacer realidad mi sueño
    Por ubiel en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 11-07-2005, 17:42

Etiquetas para este tema