Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tutoriales para principiantes

Post Tutoriales para principiantes

Por favor quiero iniciarme en Blender, y no sé por dóndempezar, así que, si me podéis ayudar, por favor.
    *·. The New Extreme .·*

Psycho
    Nely M.

Tutoriales para principiantes

Mi niña, si tienes todo aquí, sin salir del foro: Para comenzar: 6 videotutoriales de iniciación en castellano.
    manual de Morcy
    documentación en español (wiki)
    tutoriales de Blender en 3dpoder
    blender: novato a profesional
    http://mediawiki.blender.org/index.p.e.es/reference.
    Útiles, una vez que te hayas iniciado: curso de iniciación (libro de Mercé galán)
    recopilación de enlaces de videotutoriales en 3dpoder
    trucos y tips
    blender para infoarquitectura.

Antiguo, pero con muchos temas aún vigentes, no está mal echarle un vistazo, con este aprendimos muchos de los más veteranos: guía de Belanche online
    guía de Belanche (zip).

Con esto tienes suficiente, cuando tengas dudas no te cortes y publica para echarte un cable entre todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo diría que el libro de Megacat (merce) lo utilice con la versión 2.43-2.45. Porque ha partir de la 2.46 el sistema de partículas y otras cosas cambian bastante y se puede armar un follón.

Mi niña, si tienes todo aquí, sin salir del foro: Para comenzar: 6 videotutoriales de iniciación en castellano.. manual de Morcy. documentación en español (wiki). tutoriales de Blender en 3dpoder. blender: novato a profesional. http://mediawiki.blender.org/index.p.e.es/reference.
    Útiles, una vez que te hayas iniciado: curso de iniciación (libro de Mercé galán). recopilación de enlaces de videotutoriales en 3dpoder. trucos y tips. blender para infoarquitectura.

Antiguo, pero con muchos temas aún vigentes, no está mal echarle un vistazo, con este aprendimos muchos de los más veteranos: guía de Belanche online. guía de Belanche (zip).

Con esto tienes suficiente, cuando tengas dudas no te cortes y publica para echarte un cable entre todos.
    Muchas gracias.
    *·. The New Extreme .·*

Psycho
    Nely M.

Yo cada semana subo un Tutorial de Blender para aprender sin errores típicos, que puede ayudar a mucha gente, lo que no sé si puedo compartirlo por aquí.

Cita Iniciado por 3dilusion Ver mensaje
    Yo cada semana subo un Tutorial de Blender para aprender sin errores típicos, que puede ayudar a mucha gente, lo que no sé si puedo compartirlo por aquí.
    Solo tienes que poner el Link, o si es un vídeo, pues a través de INSERTAR Vídeo, que hay, etc.
    O creas un mensaje nuevo, con un nombre bien descriptivo y vas subiendo enlaces.

Yo utilizo últimamente Youtube, pues es muy fácil el hacer un tuto o una contestación a una pregunta en vídeo, que no ir explicando con texto e imágenes.
    https://www.youtube.com/user/realSoliman/videos.