Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 391 al 401 de 401

Tema: Que es arte

Qué es arte?

¿Qué es arte? Mis huevos de turbante.
    Atentamente: el fino.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Smile Qué es arte?

Para el arte valdría la definición que jardielponcela dió para el talento. Algo que todo el mundo reconoce, pero que casi nadie paga.

Qué es arte?

Quizá suene algo pretencioso (nada más lejos de la realidad) pero arte es en mi opinión cualquier cosa o acción que alguien quiera elevarla a la categoría de arte.

Creo que el concepto de arte está sobrevalorado, que algo sea considerado arte no quiere decir que sea algo necesariamente interesante. El interés de una obra es independiente de su carácter artístico. Un saludo.

Talking Qué es arte?

Je, yo diría que el arte no reside en la obra, sino en la persona y en su capacidad de venderla.

Re: qué es arte?

Sabéis quien es el verdadero artista de hoy? - Bill Gates, su talento y creación al fin y al cabo, (visto así en conjunto) podría denominarse obra de arte, pero este tío deja el 99% de sus bienes (mucho más que ninguna obra de arte, desde el punto de vista económico) a los países más desfavorecidos, a esa gente que nunca sabrá lo que es el arte únicamente por haber nacido en el sitio equivocado, Angelina Jolie es una pedazo de artista (y diosa).
    Madre mía, esto lo dije yo?
    Me siento avergonzado de mí mismo ahora que he vuelto a releer algunos mensajes, y busqué el mío aposta para ver la evolución de mis pensamientos. Siento haber dicho tal barbaridad, es más, ahora mismo opino todo lo contrario tanto sobre Gates como Jolie, en aquel entonces fui un pobre ignorante (y lo sigo siendo, pero seguramente en menor medida).

No soy quién para opinar sobre el arte, sé lo que me gusta y lo que no. El arte quizás sea un término bastante relativo.

El arte también (y esto lo dijo uno que sabe algo más que yo) es la imagen (en este caso visual) de una sociedad y del tiempo en el que está vive. Es así de claro y demostrable: en los grandes esplendores sociales (y por lo tanto artísticos) de la historia fue cuando se crearon las obras de arte más importantes de hoy día. No voy a poner ejemplos, porque tampoco me sé muchos, pero sé que es así. Aplicamos esta teoría a día de hoy, y sabiendo que el arte abstracto es el que manda, es el que es arte de verdad - Al menos oficialmente es lo que parece - Tenemos la imagen de los que nos rodea. Lo abstracto es justo lo que define nuestra sociedad y la época en la que vivimos: un sinsentido y vacío de lo natural y básico que nos caracteriza como seres humanos, obcecados por la innovación, progresos y generalmente cualquier cosa que se distancie de lo tradicional (natural).

Efectivamente, el arte es la representación del ser humano en un contexto temporal.
    "Guardiola es un filósofo!"

Qué es arte?

Hola, estoy dekuerdo con azkue y jmpineo. El concepto de arte sería muy distinto sino hubiera tanto buitreleonado a su alrededor, con dinero negro que blankear a espuertas. He trabajado 8 años para el museo del prado y la verdad que da mutxa pena, saber que muchas obras mitikas, son garabatos de un niño atribuidoas konscientemente a grandes maestros.

Pero bueno es lo que tiene la sociedad esta de la desinformación informada. Saludos.

Qué es arte?

El arte es, morirte de frío?
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Qué es arte?

Por que no zanjais el tema del arte, si fue una invención del siglo XVI, movida por el dinero, dedicaos a hacer 3d o a pasear por el campo (que también es arte). Atentamente un ignorante.

Qué es arte?

Hace muchos años, cuando aún cursaba la EGB, leí un libro de dibujo que evidentemente no recuerdo cuál era, que definía el arte como aquello que es capaz de transmitir ideas y/o sentimientos. A mi un cubo o dos rayas negras, no me transmiten ni ideas, ni sentimientos, por lo que para mí es popó. Aunque claro según esa definición, el concepto de arte es subjetivo.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Qué es arte?

Es lo más identificativo del ser humano, por ejemplo.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627