Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento y estoy con los ojos en alto

Me presento y estoy con los ojos en alto

Hola, mi nombre es César y soy de Uruguay. Me encanta la diseñacción gráfica, edición visual, y producción y post-producción de video.

Ahora quisiera aprender lo que siempre quise, realización en tres dimensiones, unos de mis deseos siempre fue crear un ambiente/paisaje 3d realista parecido a los del señor de los anillos (parecido no igual), y fusionarlo con un video en el cual haya un personaje.

Siempre pienso en eso, pero la impotencia de no poder crear ni siquiera una lámpara con el 3dsMax Studio, este software monstruosamente poderoso y de interfaz casi ilimitada y compleja que apenas puedo entender, me deja con una impotencia asquerosa y me enojo mucho, por el simple hecho de no poder entender este magnífico programa.

El concepto, definición y otras cosas que solo se expresan con pensamientos y palabras sobre la realización tridimensional lo entiendo muy bien, créanme, se expresarme y se lo que quiero, pero la práctica es lo que me falta, mi caso de forma no-técnica sería una persona que sabe cómo hacer los cambios en un auto móvil, pero no andubo aún (no tan exacto).

Pues quisiera que me dieran los primeros pasos, me ayudarán en ello.

Podrían dejarme algunos links, consejos, tutoriales y entre otras cosas? Explicarme más sobre la comunidad, explicarme reglas, ¿cómo se moviliza el tema por aquí y entre otros comentarios que ustedes decidiran.

Ahora las herramientas que tengo para empezar, son.
    .
    3d max Studio 8.

V-ray.

Photoshop CS (para los montajes)
    .

Espero que mi presentación haya sido muy especifica y entendible.

Muchas gracias, espero con ansias respuestas y ayudas
    .

Bienvenido a foro3d god

Hola, bienvenido a su nueva casa, pase y disfrute, no olvide participar. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.