Hola a todos, qué suerte poder escribiros algo después de tanto tiempo. Solo os pido que me perdonéis por ausentarme tanto tiempo, pero tengo un lío que no me deja tiempo para nada.
A pesar de todo estoy trabajando a ratos en crear un exterior representando.
Un cabezo o montaña. Aquí viene el problema.
Soy un cabezón, me gusta intentar sacar las cosas solo, pero no puedo más.
Me rinndo.
Si la cámara gira alrededor del macizo? Como hacéis la vegetación para que quede realista y no se disparen los tiempos de render?
Mis pruebas han sido:
1:mapa opacidad (avi de la vegetación en movimiento).
Con 1 plano unido al target de la cámara. No realista.
Con varios planos cruzados que intersecctan en su centro, menos realista.
2 como la máquina no me aguanta la vegetación).
Dividí la montaña en trozos seleccionando polígonos de diferentes zonas y.
Aplique en ellos la vegetación renderizando por separado y uniéndolos en.
After effects. Me convence más pero todavia queda muy postizo.
(Además, para conservar un poco la iluminación renderizo esas zonas con los mismos parámetros y el tiempo se dispara para 4 segundos de animación y 6 trozos por renderizar).
He visto trabajos impresionantes como una juderia que presento tronkyfran en este foro y no sé si además de ser un artista que tronky lo es, hace falta una máquina increíble por que a mí me mata el mensaje de error de Vray cuando me paso un poco con la vegetación.
Por último, os pido que me aclaréis un poco este lio y perdonéis mi ignorancia que por no saber y no preguntar seguro que las medidas que he tomado son un disparate.
Utilizare:
3d max 9.
Vray 1.5.
Photoshop.
After effects. Gracias a todos y prometo pasar más tiempo con vosotros sí el trabajo me lo permite.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()