Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Maya vs 3ds Max

Maya vs 3dsmax

Si, tendrá muchos nodos y cosas varias y será muy potente en rigging, pero para trabajar diariamente con él, es una puta.

Max es mucho más sencillo, directo y cómodo.
    Dios mío Ballo, como osas insultar al mejor software del mundo mundial del mundo?
    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, exceptuando la parte de para trabajar diariamente con él, es una historia. Vamos, que me ha dolido tanto eso que me ha entrado flato y todo.

También Moe a dicho una gran verdad con lo de Maya es mejor software que 3ds Max, pero para las s que hacemos.

Lo mismo da uno que otro.

Hablar de Autodesk Maya, es hablar básicamente de rigging y RenderMan, (incluso animación, porque sin entrar en detalle, tiene cosas muy buenas).

En esos 2 aspectos se marca la diferencia. Pero que retrasado Mental se ha meter a fondo con eso por su propia cuenta (.douh), ehem, no he dicho nada.

En mi caso, modelo y mapeo en 3dsmax, y todo lo demás Maya. No me gusta modelar en Maya, me resulta muy incómodo.

Pero lo mejor es usar la versión ms-dos de 3ds Max. Eso si tiene mérito.

Posdata: seguro que se volverá a preguntar lo de max y Maya de nuevo, y volveremos a soltar lo mismo.

Maya vs 3dsmax

No me gusta modelar en Maya, me resulta muy incómodo.
    Que curioso, de todos los programas que he toquetiado, Autodesk Maya es el que me parece más fácil para modelar.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Thumbs up Maya vs 3dsmax

Vaya, yo he tenido oportunidad de animar algunas cosas en Maya hace poco y la verdad no me parece tanta diferencia, en ambos tienes un editor de curvas, en ambos tienes un editor de keyframes, en ambos puedes pintar en el viewport (greasepencil en Maya y en dviewpaint en el 3dsMax o con el script de Borislav), y hace poco me entere de un script para generar Inbetwens en el max (addinbetwen en el 3ds Max y tweenMachine en el Maya).

Vaya, es cierto que eso de copiar propiedades con el botón medio del mouse es muy bueno, pero no es algo que marque gran diferencia, bueno esto algo rápido que puedo decir, además el software que uses no va a mover a tu personaje, no aplicara los principios de animación por ti (anticipación, exageración, silueta, etc), no interpretara los tiempos por ti, lo hará uno mismo.

Maya vs 3dsmax

3d Studio Max a full. Aunque algo muy bueno es utilizar los dos ya que uno tiene cosas que el otro no tiene y viceversa, pero de todas formas 3d Studio Max. Saludos.
    ¿cómo cuales?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123