Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Terraza

Terraza

Pues lo último que hago.críticas sugerencias, por favor. Max + Vray y retoque en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final.jpg  
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Terraza

Hola ben90, muy buen trabajo, que bien logrado todo, y muy armonioso el diseño de los espacios verdes, algo que destaco, porque cuesta encontrar algún trabajo con esa inclusión bien hecha, solo como sugerencia, vería de cambiar el cielo, pero es un gusto personal.

Con que max y Vray trabajaste ese proyecto? Yo tengo el problema que se me lentifica muchísimo el render, obviamente cuando deseo incluir vegetación, pero peor aún, se me cuelga reiteradamente.

Mis felicitaciones y estrellitas.
    Polverigiani, Susana

Terraza

Pues muchas gracias con una respuesta de esas me basta para seguir creciendo y aprendiendo, bueno la vegetación después de ubicarla la convierto en proxies, utilizalos ayuda mucho en aligerar el render.

Y además otras cosas a ver sos los rebotes cuales usas y a que valor, en este le puse valores rápido por que necesitaba entregar, además he visto personas que renderizan por capas cuando tienen problemas con la pacacidad de su PC. Muchas gracias por tu comentarios y el cielo es el resultado del Vray Sky.

Thumbs up Terraza

Pues muchas gracias con una respuesta de esas me basta para seguir creciendo y aprendiendo, bueno la vegetación después de ubicarla la convierto en proxies, utilizalos ayuda mucho en aligerar el render.

Y además otras cosas a ver sos los rebotes cuales usas y a que valor, en este le puse valores rápido por que necesitaba entregar, además he visto personas que renderizan por capas cuando tienen problemas con la pacacidad de su PC. Muchas gracias por tu comentarios y el cielo es el resultado del Vray Sky.
    Cómo estás, precisamente lo de los proxies que dices, me lo han comentado oportunamente, tendré que probarlo, no me queda otra, más a mí, que me encanta lo que hace a diseño de especies.

En cuánto a los rebotes, es un buen punto para tener en cuenta también.

Espero ver más trabajos tuyos.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Terraza

Seguro, seguiré subiendo y espero mejorar más y más. Cariños para ti.