Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Motor render comparable a Vray para Maya

Motor render comparable a Vray para maya?

Hola. Todos sabemos que Vray es un motor render increíble para max. Nada más hay que ver figuras humanas renderizadas con Vray para darse cuenta.

Bien pues me preguntaba si para Maya hay algo comparable. Sé que con el Mental Ray y el s se pueden conseguir resultados buenos, pero no tan realistas como en Vray.

Alguna sugerencia?
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Si, claro, Vray para Maya. Puedes descargar la demo desde su web para probarla, deber registrarte antes: http://www.chaosgroup.com/en/2/downloads.html?S=Vray.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola. Todos sabemos que Vray es un motor render increíble para max. Nada más hay que ver figuras humanas renderizadas con Vray para darse cuenta.

Bien pues me preguntaba si para Maya hay algo comparable. Sé que con el Mental Ray y el s se pueden conseguir resultados buenos, pero no tan realistas como en Vray.

Alguna sugerencia?
    Aquí llega el purista (o sea yo) con Mental Ray y ss se consiguen resultados 1000 veces mejores para pieles.

Para visualización arquitectónica se pueden equiparar, simplemente siendo más rápido Vray. Pero el resultado puede ser el mismo perfectamente.