No vengas a mi casa, vivo en una entreplanta, eso sí, en Barcelona tienen más clase: aquí lo llaman principal.No soporto las entreplantas.
No vengas a mi casa, vivo en una entreplanta, eso sí, en Barcelona tienen más clase: aquí lo llaman principal.No soporto las entreplantas.
¡Adiós lunes deprimente!
No soporto estar a punto de salir de casa en un lunes, y enterarte que aquí no cambiaron la hora este año brr.
No sé qué hora es. Realmente estoy confuso. El tiempo pasa. Pero. ¿existe el tiempo. Es como una sucesión de pequeños ahoras.
Soy como una piedra.
Sin ruidos.
Pues ahora estoy en tu hora.No sé qué hora es. Realmente estoy confuso. El tiempo pasa. Pero. ¿existe el tiempo. Es como una sucesión de pequeños ahoras.
Soy como una piedra.
Sin ruidos.
Ya han puesto conexión de internet en tu bareto preferido?No sé qué hora es, realmente estoy confuso, el tiempo pasa pero. ¿existe el tiempo, es como una sucesión de pequeños ahoras, soy como una piedra, sin ruidos.
Al final todos los garitos serán cibercafés.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Te cambio mi hora por la tuya.Pues ahora estoy en tu hora.A los baretos cutres a los que voy.Ya han puesto conexión de internet en tu bareto preferido?
Al final todos los garitos serán cibercafés.
Solo hay desconocidos con el corazón abierto.
Y un poco de grasa encima del televisor.
Te leo muy poético últimamente, será cosa del embudo.Te cambio mi hora por la tuya. A los baretos cutres a los que voy. Solo hay desconocidos con el corazón abierto.
Y un poco de grasa encima del televisor.
Si, yo también te veo muy poético. Te lo ha contagiado Pola?
No soporto tener que lidiar con los impresores, pelearme por quién tiene la culpa, de que algo haya salido. Mal, muy mal.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Ser pobre, depender tanto del dinero y que cueste tanto ganarlo.
Y yo no soporto a las niñas pijas a las que las sobra.Ser pobre, depender tanto del dinero y que cueste tanto ganarlo.
La pasta de y no valoran lo que cuesta ganarlo.
Y cuyo objetivo en la vida es no repetir vestido o qué.
No coincida con el de una amiga en una party.
Mel fastidiar, guapa.
Va por mi lo de niña pija?Y yo no soporto a las niñas pijas a las que las sobra. La pasta de y no valoran lo que cuesta ganarlo. Y cuyo objetivo en la vida es no repetir vestido o qué.
No coincida con el de una amiga en una party.
Mel fastidiar, guapa).
¿cómo va a ir por ti. Ay madre ¿Qué habrás entendido.Va por mi lo de niña pija?
Ya por eso, me he quedado un poco pillada.¿Cómo va a ir por ti. Ay madre ¿Qué habrás entendido.
Tío, haiga el embudo ya, que no te entendemos.