-
Yamakasi
Como sabréis Yamakas? Es una película sobre unos chavales que, y tal y cual, bueno. Lo que busco es el título y demás datos de un documental que había al respecto sobre unos chavales que hacían el burro por azoteas y demás (un burro muy admirado por mi parte, después de simeone).
Cualquier información al respecto será recompensada con un agradecimiento fuera de serie inigualable e incomparable y todo eso. Saludos:
Vector.
-
No sé, quizás: http://www.parkour-es.tk/. Saludos.
-
No sé so es exactamente lo que buscaba, pero es igual de interesante. Gracias, Rufus. Vector.
-
Supongo que es una tontería, pero, en el DVD de la película no te dice el título de ese documento, es que me suena mucho. Saludos.
-
La verdad es que la película no la encontré aún (algo me dice que no será muy cara) y la que vi fue en eso llamado VHS que ya casi nadie recordamos, con cariño.
He de hacerme con el DVD, aunque sea de alquiler y mirar eso que dices Fiz. Me quedé con muchas ganas de verlo.
-
Soy yo el padre de uno de esos y lo mato a ostias, para que se despeñe por hacer el indio me lo cargo yo de un ostión. Así todo queda en familia.
-
Seguro que yo a mi hijo jamás le dejaría hacer algo así tampoco, pero ver cómo lo hacen los hijos de los demás la verdad es que manda caramba (en todos los sentidos).