Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Yamakasi

Yamakasi

Como sabréis Yamakas? Es una película sobre unos chavales que, y tal y cual, bueno. Lo que busco es el título y demás datos de un documental que había al respecto sobre unos chavales que hacían el burro por azoteas y demás (un burro muy admirado por mi parte, después de simeone).

Cualquier información al respecto será recompensada con un agradecimiento fuera de serie inigualable e incomparable y todo eso. Saludos:
    Vector.

No sé, quizás: http://www.parkour-es.tk/. Saludos.

No sé so es exactamente lo que buscaba, pero es igual de interesante. Gracias, Rufus. Vector.

Supongo que es una tontería, pero, en el DVD de la película no te dice el título de ese documento, es que me suena mucho. Saludos.

La verdad es que la película no la encontré aún (algo me dice que no será muy cara) y la que vi fue en eso llamado VHS que ya casi nadie recordamos, con cariño.

He de hacerme con el DVD, aunque sea de alquiler y mirar eso que dices Fiz. Me quedé con muchas ganas de verlo.

Soy yo el padre de uno de esos y lo mato a ostias, para que se despeñe por hacer el indio me lo cargo yo de un ostión. Así todo queda en familia.

Seguro que yo a mi hijo jamás le dejaría hacer algo así tampoco, pero ver cómo lo hacen los hijos de los demás la verdad es que manda caramba (en todos los sentidos).