Ahí le dejo esto para que vean que la ficción está muy apegada a la realidad.
Ahí le dejo esto para que vean que la ficción está muy apegada a la realidad.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Yo me quedo con ésta, que nos demuestra que algunos aún tienen que evolucionar.
Vaya Mars no te metas con el mono, por que lo comparas con Bush? Saludos.
Coincido con Fiz, está demostrado que los primates superiores pueden manejar muchos conceptos sencillos, todavía falta por demostrar que Bush pueda hacer lo mismo, la comparación me parece ofensiva para el chimpancé que es un animal mucho más noble y respetable que el otro.
Yo me quedo con esta imagen http://aor, macinbytes.com/Bush-small.jpg.
Pongo el enlace y no la imagen, porque los que naveguen con módem puede costarle un poco visualizarla. Saludos.
Tenéis razón, pobre mono, espero que me sepa perdonar.
Tucho tu enlace funciona, es lento, pero funciona, ahora, la fotografía.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Tucho, ¿son nudos de globos?
Es un sitio que depende de que esté rodeado para que nos parezca bonito y delicioso o feo y asqueroso.Tucho tu enlace funciona, es lento, pero funciona, ahora, la fotografía.
¿Nudos de globos? Que me la parto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para el que no se haya dado cuenta por no poder ver la imagen en perspectiva, los nudos de globos conforman la cara del amigo Bush, el que lo hizo es un artista a nivel del manejo de conceptos en sus creaciones. Saludos.