Bueno antes de nada deciros que es mi primer mensaje así que, no me tratéis muy mal. Veréis he instalado el 3d Studio Max 6 en español y he estado toqueteando un poco para ver cómo va y leyendo los primeros pasos de la ayuda del programa.
Para empezar he puesto una bola de color rojo y delante de esa bola he creado un texto, pero al darle a renderizar solo me sale la bola y el texto es como si no estuviera. Lo curioso es que en las vistas veo el texto perfectamente que está delante de la bola, pero en el renderizado no aparece y he probado con todas las vistas posibles de renderizado.
Y la segunda duda, imaginaros que quiero hacer un cuadro y quiero importar un (*.jpg) o cualquier tipo de archivo de imagen para ponerla como si fuese la fotografía de ese cuadro.
Pues ese es el problema, que me voy al menú importar y elijo todos los archivos y me salen las imágenes y elijo una y me sale un mensaje de error como si me dijese el programa que me falta algo.
No sé si es que no se pueden importar imágenes y tendría que importar la escena a Adobe Photoshop y hacerlo desde allí, pero es que, no me aclaro nada, me parece que el diseño 3d no es lo mío.
Seguramente lo esté haciendo a lo bruto y no sea así.
De momento eso es todo, ya vendré con más preguntas tontas.
Miles de gracias y saludos a todos.
Postposteo: mal empiezo he creado dos temas iguales sin querer porque me falló la conexión.