Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cómo lograr este video liviano

Como lograr este video liviano?

Gente tengo una introducción que hice para mí página en After Effects. El problema es que pesa 11 Mb. Y necesito ponerla para la introducción de mi web.

Como la comprimo y que no pierda tanta calidad =? Que método usan ustedes? Me diejron que metiendola dentro del flash, ¿cómo se hace? Gracias.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Que te está pegando mal. ¿cómo vas a poner un video de introducción en una página? No por lo que pueda pesar o ser optimizado si no porque ha mi juicio es totalmente impráctico.

Si quieres que la gente vea tus animaciones o tu demo reel dales la opción de bajarlo desde un enlace en tu página.

Si quieres una animación en la entrada vas a tener que hacerla en swf (formato de flash Macromedia).

En flash mx puedes enbeber video mpeg (entre otros) pero te repito que harías una presentación muy pesada y limitarias la entrada solo a gente que tenga banda ancha y ganas. Suerte.

Si piensas poner una animación que pese más de 150kb, hazle un preloader (más información en el buscador del foro y en google).

Limitarias la entrada solo a gente que tenga banda ancha y ganas.
    Y todos sabemos que el mundo está lleno de módem vagos.

Buenas. Como entrada, yo no pondría nada de video. Quizás algún detalle animado, pero poca cosa. En general no me gusta nada ese tipo de cosas.

Pero ya dentro de la página, la opción de mostrar videos me parece muy buena. Y yo soy partidario de poner la opción de video on-line. Entiendo que no como única opción. Pero la mayor parte de los videos que veo suelen ser sin tener que descargar el archivo. Además, si es una demoreel, se supone que el objetivo es que lo vean las empresas. Y estas suelen tener buenos anchos de banda.

Quicktime tiene una forma de codificar (Windows media también, pero los mejores resultados que yo he obtenido ha sido con este) que simula el streaming, sin ser real. Se trata de ir cargando la película, y en el momento que el equipo entiende que le da tiempo a descargar lo que queda sin tener que posponer la reproducción lo pone en marcha. Además, permite darle al play en cualquier momento, y ver antes de terminar la descarga si merece o no la pena. Este sistema se llama fast start o progressive download.

Aquí tienes un ejemplo: http://www.Apple.com/trailers/lions_gate/open_water/.

Txoldo. Tienes razón. Pero para introducción a la página es otra cosa. Yo no creo que sea practico poner un video, tampoco comparto en ponerlo embebido en las páginas interiores mucho menos si se trata de un demo reel por los siguientes motivos:
    -En un video que se coloco de esa manera la calidad nunca es tan buena como en un archivo que puedas bajar pues para eso puedes darte el lujo de que se bajen un video más pesado y con más resolución para observarlo con más detalle en el momento que corresponda.

Cada día me asombro más del hecho que empresas de ésta área, no tengan instalados los códecs más comúnes y su reticencia a instalarlos, he tenido casos de empresas hasta de EU que al enviarles un demo reel en quick time, me ha pedido que lo realice en otro códec cuando solo era cuestion de descargar en un minuto el correspondiente.

Bueno. Esa es mi experiencia personal y es por eso que no creo que sea practico (entre varias más). Saludos.

Muchas gracias a todos, ya más o menos me orientaron. Saludos.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Larga el Fernet que te está pegando mal. ¿cómo vas a poner un video de introducción en una página?
    Vaya.