Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comedor empresa

Thumbs up Comdedor empresa

Hola otras vez, bueno como lo había comentado aquí dejo otro de mis trabajos, espero que sea de su agrado y pues que se vengan las críticas, ya que ese era uno de mis motivos por el cual no publicaba mis trabajos en el foro. Saludos.

Posdata: deberían de poner más emoticonos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comedor empresarial.JPG 
Visitas: 631 
Tamaño: 541.7 KB 
ID: 99223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficina mesa vino.JPG 
Visitas: 374 
Tamaño: 568.2 KB 
ID: 99224  

Comdedor empresa

Me parece que en general está bien, lo único que no me convence es el piso, no sé si es la textura, si les has puesto Bump, pero yo le modificaría la escala al map, y le daría más relieve si es que o tiene, en la segunda imagen se me hace rara la iluminación, pero puede ser algo personal.

Comdedor empresa

A, por cierto, se me olvidaba, yo estoy en contra de los emoticones. Saludos.

Comdedor empresa

Qué tal, gracias por las críticas, pues el piso tiene un normal Bumb y pues mis ojos ven relieve, pero voy a tomarlo en cuenta y ver que tal queda poniéndole un Bumb.

Pucha los emoticonos hay muy pocos pes, en fin, cada loco con su tema. Gracias por el comentario.

Comdedor empresa

En la nocturna los pinos se ven de un verde extraño, a lo mejor el material esta absorbiendo demasiada luz, por lo demás excelente saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Comdedor empresa

Hola mat3r, la imagen primera me gusta, pero cambiaría la textura del suelo como te han comentado, creo que la escala debería ser algo menor. También me choca la textura que le has puesto al metal de la mesa, si lo comparas con el metal de la silla que se ve en primer plano se ve la diferencia, no sé si es por el sol o por que simplemente es otra textura, pero observalo, un saludo.

Comdedor empresa

Muy buenas imágenes. A mí personalmente el suelo de la primera me gusta cómo esta. Lo que veo raro es la planta que te comentan en la segunda imagen y la botella del primer plano. Además, le aplicaría algo de Dof, ya que la imagen se centra en los objetos del primer plano.

En cuanto a lo de los emoticonos no entiendo tú sugerencia, más bien no entiendo a que viene, pero nada, como bien dices cada loco con su tema. Saludos.

Comdedor empresa

Oye una pregunta, cuanto tardó la primera imagen en renderizarse y con que máquina?

Comdedor empresa

En la nocturna los pinos se ven de un verde extraño, a lo mejor el material esta absorbiendo demasiada luz, por lo demás excelente saludos.
    Al parecer tienes razón, se ve que el material absorbe bastante la luz, porque en el primer render no es muy notorio ese detalle la verdad no me había fijado mucho de ese árbol, seguro andaba con la vista cansada.

Comdedor empresa

Que tal Jorge, gracias por tu comentario, pues la pata de la mesa tiene el mismo material de la silla, no veo muy bien el detalle que me mencionas.

Con respecto al render pues me tardo más o menos 2 horas hasta un poco más. Lo que pasa es que esas lunas tardaban en renderizar en el tema de la iluminación exclui las lunas, pero igual me tardaban en salir, aprovechando el tema, si alguien conoce alguna forma de renderizar una escena con varias lunas de forma rápida, bueno no está rápido, que se suelte y comente, sería muy útil.