Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cena de empresa

Cena de empresa

Hola, anoche estuve en la cena de empresa donde trabaja mi novia, pikolinos, una empresa líder del calzado en España y muy sonada en muchos países. La verdad, fue una pasada, la comida buenísima, se hizo en Elche, mi ciudad, éramos unas 350 personas, venidas de todas partes de España y algunos de China, EU, Francia y unos cuantos países más. Hubo música en vivo plan jazz, el servicio bueno y un ambiente superagradable. Se nota que es una empresa innovadora en muchos aspectos, una gran empresa vamos, estatuillas a los que cumplen 5 años en la empresa, enhorabuenas por los que habían sido papas, más halagos a los que pronto serían papas y la guinda la pusieron al final cuando trajeron al monologuista Agustín Jiménez, nos pegamos una descojona todos de escándalo. Lo pasamos todos en grande, en el baile intenté hacerme fotografías con el humorista, pero se me escapó. Bueno, era comentar la agradeble experiencia, para los que no conozcan tanto la empresa como al humorista que comento:
    otoño - Invierno 2007. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agustin gimenez.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 62875  
    Poderoso el frikismo en mi es

Cena de empresa

Así da gusto trabajar para una empresa grande. Disfrútalo que de eso hay poco, por lo menos en España.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cena de empresa

Así da gusto trabajar para una empresa grande.
    Pues sí. A ver si deja de llenarsele la boca a tanto cantamañanas.