Me lo ha recordado un forero, como lo celebré el fin de semana ya ni me acordaba. Además, hago 3000 mensajes, mira tú. Pues 36 tacos reales todavía, unos 13 años mentales. Hala, me feliciten ustedes bien, a ser posible en verso.
Me lo ha recordado un forero, como lo celebré el fin de semana ya ni me acordaba. Además, hago 3000 mensajes, mira tú. Pues 36 tacos reales todavía, unos 13 años mentales. Hala, me feliciten ustedes bien, a ser posible en verso.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Qué bueno, pues menos mal que te lo han recordado.
muchas felicidades.
A pasarlo muy bien y a recelebrarlo si es posible.
Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
muchas felicidadae Gekonidae.
Zenks.enks, nks.ks.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Muchas felicides si hoy le gana Chile a uruguai brindo por ti.
Un gran abrazo Geko, felicidades y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Feliz cumple, Geko.
Muchas felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades, compañero.
Muchas felicidades Geko, que todavía eres un crío.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Felicidades.
Por ser el cumple de Geko. Le felicito en su día. Le felicito en su día. Aquí debe de haber eco. Ale, con verso. Felicidades.
Muchas felicidades Geko. Por poco casi no llego.
Felicidades, Gekonidae.