Bueno, abro este hilo, con todos mis respetos hacia el foro, pero creo que es necesario que todos los habituales del foro, sepan a que se dedica realmente nuestro amigo darlex, después de todo lo que ha pasado en el mensaje de pub, aunque no exista remedio a su caso, pero por lo menos que la gente del foro y moderadores lo vean.
No solo ha quedado claro, que está por debajo de la mediocridad profesionalmente, si no también, a todo lo que se refiere a educación y modales. Se ve que en tu casa eso no se estila demasiado.
Me parece muy bien, que vivas de la Ilusion, y que te creas un verdadero maestro, pero tú serias la última persona, de la que yo aprendería algo en cualquier tema que me expongas de 3d, y por supuesto, si me vas hablar de iluminación, tendría que bajar 4 escalones, para hablar contigo, pero me voy a quedar donde estoy, porque con gente mal educada y sin modales, no se merecen ni el más mínimo interés. Tus trabajos serán la ostia, pero no serán los que has publicado durante estos 5 años en el foro ¿verdad? Los tendrás en casa escondidos, por cierto, enséñame el diseño de la reina bruja, quiero verlo.
Y por favor deja de mandarme privados. Que eres demasiado grande para andar con esas niñerias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()