Hola, quería consultarles sobre esa posibilidad de diplomado o algún tipo de certificación en Blender, existe alguna? Gracias.
Hola, quería consultarles sobre esa posibilidad de diplomado o algún tipo de certificación en Blender, existe alguna? Gracias.
Nunca lo he oído hablar, pero en mi opinión no hace falta. Generalmente un par de buenos trabajos hechos en Blender serían certificación suficiente.
Wayfa tiene razón, por muchos certificados o diplomas (de cualquier software) que tengas, lo único que cuenta y en lo que se van a fijar para contratarte o para solicitar tus servicios como freelance, son tus trabajos.
Si, en eso estamos de acuerdo, pero no es para conseguir trabajo o presentar mi hoja de vida con ellos, en realidad es para incluir este tipo de certificaciones en el presupuesto del plan de negocios de un proyecto que se está estudiando, y en lo que he investigado no he hallado nada especifico, lo único que veo como opción es lo de blenducation, el caso es quelas certificaciones pesan más a la hora de presentar el proyecto, agradezco cualquier actualización al respecto, saludos.
Ponte en contacto con la Blender foundation, porque hace tiempo se habló de algo.
En mayo/junio estaré en el Blender institute Ámsterdam, si los estudiantes son al menos 4 (máximo 8 o 9), podría consultar si quieren que organice un curso especialmente para ustedes, en español claro.
Los cursos que suelen darse ahí son interesantes, tuve la oportunidad de dictar un par durante el año pasado y la verdad es un ambiente motivante, más, allá de estar en el Blender institute donde se hizo Big Buck Bunny y yo Frankie, al final quedó muy buena relación con los participantes y solemos intercambiar emails.
Los cursos duran una semana y tienen un valor de 1000 euros por persona, incluidas todo tipo de bebidas y un buen almuerzo, cena y hotel va por cuenta propia.
Si te interesa, avísame y me pongo en contacto. Saludos.
Por cierto, en costa rica tienes a Zanqdo, un bfct (blender foundation certificated trainer). Lo qué significa que tiene el aval de la Blender foundation como capacitador.
Más información: http://www.blender.org/bfct.
Como un trainer certificado oficialmente, el podría ayudarte. Saludos.
Gracias muchachos, Venomgfx de cuantas horas consta el curso? Es presencial o puede ser por internet? Gracias.
El curso que te comenté primero sí, es presencial, porque se lleva a cabo en el Blender institute. Pero si arreglas con Zanqdo que está más cerca (costa rica), pueden preparar uno especial e incluso si les da el presupuesto llevarlo a Colombia, el es uno de esos locos blenderos viajeros también.