Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: The Joker

The joker

Tampoco veo necesidad de machacar a nadie, nunca entenderé el afán por menospreciar el trabajo de alguien, cada uno tiene su nivel y su forma de hacer las cosas y a veces hay que saber ponerse en el lugar de la otra persona.

Es evidente que ese render az Andrés zorrilla tiene mucha capacidad de mejora, quizás Franchute te ha querido dar un consejo y a continuación, en mí opinión se ha excedido acusando ¿de que? ¿de copiarse las textura? Creo que hay muy poca gente que hace sus texturas desde 0, de principio a fin, ya sea dibujando, con fotografías, no veo tanto problema el buscar una referencia y a las malas retocarla, yo no lo veo como un plagio, más bien como una chapuza como Franchute a reconicido para sí mismo, por lo que yo creo que las acusaciones mejor sería que se convirtieran en consejos.

Yo lo que puedo decir es que trabajando las texturas y la iluminación el render final mejoraría bastante, ya que el modelos en ZBrush esta currado.

The joker

Aclarando amanece, al igual que al az te recomiendo leer dos o tres veces si es necesario, nadie lo acuso de plagio, nadie dijo que no lo hubiese modelado, nadie.

Franque le aconsejó no usara imágenes para texturizar, que si se curraba las texturas sería un mejor trabajo.

Az lo negó y dijo que el las había currado que no había usado una imagen del rostro completo.

Franque le enseño la fotografía tal cual usó.

Az lo negó.

Hulkong y yo dijimos que era más que evidente.

Az saca su moto (muy buena por cierto) y sigue negando y, además dice que lo acusamos de no haber modelado.

Le de nuevo ok. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The joker

Lo único que vas a conseguir negándolo, es crearte una mala reputación, y si alguna vez me topo contigo en el mundo laboral, yo o supongo que, cualquiera de los que queremos que reconozcas el plagio, la opinión como persona (no como artista) que tendremos sobre ti sería algo más que discutible.

La textura no la has hecho tu, reconócelo y todos tan contentos. Estas quedando como un mentiroso caradura y hay pruebas de que la textura no es tuya.

Y sobre lo que se dice de que nadie se curra las texturas desde cero.

Bastante dudable también, yo creo que así, es como más se aprende.

The joker

Tampoco veo necesidad de machacar a nadie, nunca entenderé el afán por menospreciar el trabajo de alguien, cada uno tiene su nivel y su forma de hacer las cosas y a veces hay que saber ponerse en el lugar de la otra persona.

Es evidente que ese render az Andrés zorrilla tiene mucha capacidad de mejora, quizás Franchute te ha querido dar un consejo y a continuación, en mí opinión se ha excedido acusando ¿de que? ¿de copiarse las textura? Creo que hay muy poca gente que hace sus texturas desde 0, de principio a fin, ya sea dibujando, con fotografías, no veo tanto problema el buscar una referencia y a las malas retocarla, yo no lo veo como un plagio, más bien como una chapuza como Franchute a reconicido para sí mismo, por lo que yo creo que las acusaciones mejor sería que se convirtieran en consejos.

Yo lo que puedo decir es que trabajando las texturas y la iluminación el render final mejoraría bastante, ya que el modelos en ZBrush esta currado.
    Totalmente de acuerdo, yo creo que se han pasado 7 pueblos criticando al autor del mensajes.

Se crítica que el haya podido copiar o no una imagen/textura y luego vemos interiores hechos a base de muebles descargados del emule, con todas las texturas pirateadas y les parecen trabajos geniales, en fin.

A mí me parece muy buen trabajo independientemente de la textura que hayas usado, que si bien es muy mejorable sobre todo en la zona del cuello. Un saludo.

The joker

El modelado esta increíble, y yo pienso, si te pegas tal trabajo para modelar, por que no con la textura? Un saludo. Posdata: la moto genial.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

The joker

Totalmente de acuerdo, yo creo que se han pasado 7 pueblos criticando al autor del mensajes. Se crítica que el haya podido copiar o no una imagen/textura y luego vemos interiores hechos a base de muebles descargados del emule, con todas las texturas pirateadas y les parecen trabajos geniales, en fin.

A mí me parece muy buen trabajo independientemente de la textura que hayas usado, que si bien es muy mejorable sobre todo en la zona del cuello. Un saludo.
    Rappaniu se ha molestado en poneros un resumen, para aquellos que no se lean cada mensajes. El problema vino cuando el dijo que la textura era suya y que no era la imagen frontal del trabajo de CGtalk. (cuando se ha demostrado y con creces que sí era).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12