Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Calle cyberpunk

Calle cyberpunk

Buenas, aquí os dejo un render que acabe hace poco para un concurso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cybercorner7.jpg 
Visitas: 858 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 6875  

Estética Blade Runner total. ¿los hologramas están hechos con billboards o puestos en postproducción? Los veo raros, sobre todo el de la derecha, como si no coincidiera la perspectiva.

El suelo me parece muy poco trabajado, se rompe la escala con esa alcantarilla gigante. Y las naves también me parecen enormes, ganaría mucho con muchas más cosas y mucho más pequeñas, al estilo del quinto elemento.

Y de momento, es lo que se me ocurre. A la derecha te queda demasiado vacío. Un saludo.

La perspectiva de los hologramas está bien ya que son patches con opacity map, es imposible que la perspectiva este mal.

Pero ¿están apuntando a la cámara o están en línea con el edificio? Parece como si estuvieran apuntando a la cámara (lo cual no me parece mal, en absoluto) y por eso me ha dado ese efecto raro de no estar alineados con la fachada.

Pues eso, un saludo.

Hola. A ve si me se explicar. Yo creo que el problema de los hologramas es ese, que sea un simple plano. Un holograma es un imagen tridmensional proyectada en el vacío y que además tiene transparencia, y este es el problema si usamos un plano para simular un volumen tridimensional al ser transparente se ve que es un plano y nos canta, porque si fuera un modelo 3d, ¿cómo tendría que ser, se verían las caras internas y eso es lo que nos da aspecto de holograma.

Por lo menos a mi es lo que me canta. Bueno saludos.

Si señor.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya un holograma no tiene por qué ser tridimensional, de hecho los hologramas que existen hoy en día (aun en desarrollo) son bidimensionales como los mostrados en mí render.

Yo no lo veo mal. De hecho, tal vez la base cilíndrica despiste un poco en ese sentido, pero si tiene esa forma para que los haces de luz converjan en un plano que siga siempre la vista del espectador (como un impostor o los mismos hologramas actuales), pues esta muy correcto. Pero claro, con esos ángulos se ve raro, porque no sabes realmente si esta mirando al espectador o esta paralelo a la pared. Yo lo pondría a totalmente paralelo a las paredes, o incluso perpendiculares, para que cantara más que está hecho así a propósito. Incluso, yendo un poco más, allá, le pondría otra perpendicular a esta última, pero con la transparencia mucho más baja, para que parezca el reflejo fantasma de otro de los ángulos de visión del holograma.

El edificio te ha quedado muy lindo, los hologramas me gustan, así planos tienen ese estilo Blade Runner, lo que dice Mars puede quedar bien también.

Lo que no me gusta es la calle y las naves. Sin motinblur a lo mejor, pero igual la textura de la calle.Mh, y las luces de las, turbinas?
    Quitando eso, lo demás me parece bien.

La escena, está guapa, me recuerda (aparte de la película Blade Runner) a las partidas de rol al ciberpunk cuando el máster nos dice como es el escenario. Saludos.

Arriba el rol.

Pero Mayhem tío, no te quedes estancado en el pasado, el futuro son los hologramas tridimensionales, que por cierto, son los que a mí me molan, por que si no, para que cuernos hacer un holograma, para eso una simple proyección.

Venga un saludo.

Muy majo, a lo mejor te has pasado un poco con el desenfoque, pero está bien la imagen.