Buenas, aquí os dejo este edificio que hice hace tiempo. Como no están hechas las texturas y tal he usado el Dof de manera que, parezca una especia de maqueta o algo por el estilo.
Ala, espero que os gusten.
Buenas, aquí os dejo este edificio que hice hace tiempo. Como no están hechas las texturas y tal he usado el Dof de manera que, parezca una especia de maqueta o algo por el estilo.
Ala, espero que os gusten.
Cuando le metas las texturas va a quedar algo fuera de serie, el modelado está muy bien.
Vaya, esta wapísimo, es modelado es muy bueno, pero, este no lo tenías ya acabado? Creo que lo vi en el concurso de verano del portal 3dyanimación. Saludos.
Que va, aquello fue un apaño que hice en una noche, del cual me arrepiento mucho.
Yo quiero modelar así, no lo digo por la dificultad, sino porque tiene que ser un poco rallante. (pura envidia). Creo que está muy mu chulo, aunque me faltan coches, personas, Godzilla. Sólo por curiosidad, ¿las letras esas significan algo?
Posdata: ¿piensas texturizarlo? Es que, sino, no vale la pena ni criticarlo. (pura envidia). Un saludo.
Si que lo texturizaré, ahora estoy con otra cosa por que me agobie de tanto cyberpunk y cyberostias, pero cuando acabe el proyecto que tengo ahora seguiré con esta escena.
Me falta aún modelar las cosas de la acera (coches, papeleras) y hacer las texturas claro.
Me recuerda un plano en concreto de Ghost in the Shell. Cuando motoko va en una barcaza, navegando por un canal en pleno estado de paranoia Mental, y ve en una ventana, otra mujer con un cuerpo idéntico al suyo, pero comprando ropa chic y actuando como una niña pija y tonta.
Está bien estupendo lo único que le falta es la cabina telefónica en la esquina. Suerte con tus proyectos.
Espero poder lograr lo que quiero
Vaya, muy bueno, sí señor.
Si buscas un mejor ángulo de cámara, puede estar doblemente mejor. Te ha quedado niquelada la sensación de maqueta, es más podría seguir por ahí. Pues si te decides por hacerlo realista.tendrás que remodelar algunas piezas.
Esperando la versión texturizada.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Este mensaje es de febrero alguien lo habrá reflotado.
Thas pasado, esta realmente muy guapo, parece como de la película de Akira, no se me recuerda a eso. Muy guapo sí señor.
Excelente. Podrías colocar los parámetros de tu render y del material? Saludos.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.