Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 190

Tema: Sueños lucidos y no tan lucidos

Sueños lúcidos

A ver si me ánimo y os cuento alguna de mis coincidencias escalofriantes.
    Animate muhé.

Sueños lúcidos

Cuando estoy dormida y me estoy meando me da por soñar que voy al baño, pero no puedo mear porque al agacharme doy con los cuernos en la puerta, no me preguntéis cómo, pero los cuatros elementos: water, puerta, pis y Yorex, andan a ocupar casi el mismo espacio vital.

Sueños lúcidos

Borrar.

Sueños lúcidos

Yo con los sueños de mear monto cada una, siempre lo hago en lugares improcedentes: en un fregadero (vuelve a salir el fregadero), en una caja de zapatos, en la alfombra, o salpico toda la pared, y luego me paso el resto del sueño tratando de limpiarlo todo.

Sueños lúcidos

Yo con los sueños de mear monto cada una, siempre lo hago en lugares improcedentes: en un fregadero (vuelve a salir el fregadero), en una caja de zapatos, en la alfombra, o salpico toda la pared, y luego me paso el resto del sueño tratando de limpiarlo todo.
    Eso es lo que llamo yo sueños psicológicos no serás de los que no sube la tapa ¿no? Y luego. Atina Mariano que me das en la cara, y claro vienen los cargos de conciencia dormido.

Sueños lúcidos

Cuando estoy dormida y me estoy meando me da por soñar que voy al baño, pero no puedo mear porque al agacharme doy con los cuernos en la puerta, no me preguntéis cómo, pero los cuatros elementos: water, puerta, pis y Yorex, andan a ocupar casi el mismo espacio vital.
    Vaya me parto, la verdad me encanta leer los sueños que tenéis. Y Rebeca anímate, que los sueños, sueños son.

Y hoy me he acordado de otro muy curioso:
    Estaba soñando no sé con qué, cuando de pronto, se corta, como en los intermedios de la publicidad, y me veo en casa de mi abuelo (mi abuelo murió un año antes de haberlo soñado). Se me aparece una pizarra en blanco, y se empiezan a ver letras, como si alguien invisible estuviera escribiendo: la sonrisa etrusca.

Para lo que a mí me gusta leer, no sé si es que en algún momento mi subconsciente captó el libro de alguna estantería, o lo oyó por algún lado, pero conscientemente, aunque sabía que era un libro, no había oído hablar nunca de él, y cuando puse en Google de que iba no me llamaba mucho la atención, pero, lo compré. Pues coincidencias:
    Mi abuelo murió de cáncer, exactamente lo mismo que le pasaba al protagonista. Yo tenía hurones. El protagonista también. El libro me parece una obra magistral sobre lo que importa en la vida, a través de un abuelo que intenta inculcarle a su nieto unos valores. Mi abuelo sabía lo que me gustaba el campo, y el protagonista que está en la ciudad, sueña con llevar a su nieto al campo para que conozca las cosas buenas de la vida.

Lo terminé en el metro, y me pegué una hartura a llorar.

Si no hubiera sido por el sueño, de verdad que no me hubiera leído nunca el libro. Y descubrí que es uno de los mejores libros que he leído.

Por cierto: mi abuelo no sabía leer ni escribir, pero era la mejor persona del mundo.

Sueños lúcidos

Vaya.

Sueños lúcidos

¿Sueños sucios? Sí, con alguna de vosotras los he tenido, la verdad.

Sueños lúcidos

Vaya, que bien me lo paso hoy estoy trabajando y cada vez que entro en el foro me veo una parida.

Sueños lúcidos

Pues yo he soñado contigo hoy. Y como en la realidad, pasabas de mí.

Sueños lúcidos

Vaya corona que luces Rebeca. Mi sueño en el hospital era extraño, yo estaba en la cama, me levantaba y andaba por los pasillos, entonces en una habitación donde la gente estaba llorando, había una señora fantasmal rodeada de unos enanos con cara maléfica y con sombreros con una luz, entonces me miraban y empezaban a seguirme, yo volvía a mi habitación, y entonces volvía a la cama, entonces empezaban a entrar unos pocos y me miraban, de repente venía el doctor con unos enfermeros me llevaban en una camilla, mis padres intentaban detenerles, me llevaban a una sala enorme y allí se cargaban a la gente, era un poco terrorífico, bien el miedo a la situación que estaba pasando.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Sueños lúcidos

posdata: cómo me gustan estos dibujos.

Por cierto, hablando de cochinadas, ¿habéis visto el avatar de Ballo? Mima.
    Última edición por Yorex; 03-04-2009 a las 14:24

Sueños lúcidos

Ya les dije que les veía un poco salidillos.

Sueños lúcidos

Egloketienen.

Sueños lúcidos

Pues a mí me parece mala influencia de Pit, como el se lo pasó de parranda en bellas artes, mucho cachondeo, a Ballo le ha dado por lo mismo.

Esas mentes guarronas.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo