Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Super heroina Cg-node

Super heroina cg-node

Hola chicos esta es una heroína que estoy haciendo para el concurso de CG-node. Es la primera mujer que modelo, así que, a saca a sacarme los defectos, que quiero dejarla impecable.

Esta un poco wip, los cuchillos son provisionales, las manos no están muy trabajadas, ya que, cuando haga el skin (que se me da fatal) se me deforman, así que, prefiero modelarlas en pose, las máscara también esta wip, le faltan todas las arrugas, pero no encuentro buenas referencias. Igualmente lo que veáis, a ponerla verde. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heroina_test1.jpg 
Visitas: 2159 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 101082  
    Última edición por doses; 21-04-2009 a las 16:19

Super heroina cg-node

Jouder.dónde la tenias escondida. Tiene la cara muy masculina, creo que deberías subir la mandíbula inferior en la zona del masetero, creo que es le daría un toque menos varonil.

Por lo demás, a seguir tan artista.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

infograph3d No registrado

Super heroina cg-node

Ya vais saliendo del escondite ¿es para el concurso CG girl? Pues la pasada por ZBrush es bestial, marcaría más si se puede, la separación de las botas, no sé cómo va, y la cara también la veo un punto varonil como dice Hulkong, quizá suavizando ciertas zonas, nariz, labio inferior, barbilla.

Pero lo demás, aparte de acabar ciertos detalles, está muy profesional.
    Ánimo, un saludo.

Super heroina cg-node

Pero qué pasa aquí? La primera que modelas? Bestial. Yo estoy empezando y llevo no sé cuántas hechas y ni un trozo de muslo se salva. Me gusta, lleva camino de convertirse en algo increíble.

Super heroina cg-node

¿Acojona o no el reto? Vaya que nivel. Yo la veo genial, (si al final voy a tener que aprender brush, viendo lo visto).
    Ánimo y un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Super heroina cg-node

Buenas. Vigila la zona de la mandíbula superior porque se hacen unos extraños entre el labio y la nariz (supongo que, tendrás demasiadas aristas rodeando los labios) y también cuida la estética de una mujer, que, aunque se ve que es una tía dura, no tiene el cuerpo adecuando para ese rostro. También la distancia entre ojos, que creo que es un poco demasiado larga.

Creo que afinando un poco también la nariz y los pómulos (marcándolo más por debajo, justo antes del mentón le dará a tu chica esa cara sensual y sexy que tanto gusta.

Con respecto a lo de ZBrush, supongo que, al tenerlo wip lo habrás supuesto, pero por si acaso te comento que busques des-simetrizar las arrugas (he visto que en algunos puntos ya lo has hecho, por eso no le doy mucha importancia a esto que te digo.

Por cierto, el modelo esta brutal, enhorabuena de la buena. Un gran nivel, sí señor.

Super heroina cg-node

Que tú primera chica (maldito ZBrush) fuera de bromas está quedando bien algunos problemas, pero creo que ya lo sabes en las manos, la cara y creo que los senos tienen una medio forma de cono, creo que un poco más esféricos se verían mejor.

Super heroina cg-node

Impresionante doses, como siempre.

Super heroina cg-node

Hola chicos, gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a los que me aconsejáis, para que mejore. Creo que con vuestros aportes a mejorado bastante esa cara, que ya no parece tanto un camionero.

La chica esta no es para el reto de la chica CG, es para el concurso que organiza CG-node de héroes (me vendría muy bien esa pantalla que hay de premio).

Lo de la simetría prefiero rompérsela ya cuando este en postura y hacerlas acordes con la postura. Muchas gracias otra vez, a ver si saco más tiempo y avanzo un poco más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: heroina_cara.jpg 
Visitas: 814 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 98982  

Super heroina cg-node

Mucho mejor.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Super heroina cg-node

He vuelto a remodelar la cara, a ver qué os parece.

Nombre: heroina_cara.jpg 
Visitas: 1843 
Tamaño: 98.0 KB 
ID: 99590  
    Última edición por doses; 03-04-2009 a las 15:29

Super heroina cg-node

Se me antojan pequeños los ojos en relación a otros rasgos del rostro.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Super heroina cg-node

A mí me gusta esta más, excepto por los agujeros de la nariz que se ven muy raros.

Super heroina cg-node

A mí me gusta esta más, excepto por los agujeros de la nariz que se ven muy raros.
    Ídem, esta buena.
    -

Flickr

Super heroina cg-node

A mi entender, es de facciones duras y labios muy, pero que muy, carnosos, ablanda las mejillas y reduce un poco el grosor de los labios. Lo de los agujeros de la nariz debe de ser porque no empiezan desde el bigote sino de más adelante, y deberían de estar rasados al bigote, o labio superior como queráis. Pero que conste que la chica tiene pinta de dura, así que, si la quieres así, déjala estar pues.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo