Buenísimo, lo probaré muchas gracias por el tutorial.
Buenísimo, lo probaré muchas gracias por el tutorial.
Cada vértice es tan importante como el que lo precede.
Oye, de nada, es importante que uno comparta lo que encuentra en el ciber espacio del internet.Buenísimo, lo probaré muchas gracias por el tutorial.
Oye, e publicado una pregunta referente a esto, si sabes me das una ayuda para ver cómo solucionar esto. Chao.
Pero sería mejor que mostraras los videos, ¿no? Con imágenes estáticas es difícil ver que tal queda. Yo de ti, le daría más variación a las partículas, que se dispersen de formas diferentes.
Hola, aquí les traigo el video, y como siempre les pido su humilde opinión.
http://www.youtube.com/watch?v=ptbecbtfypa
Si yo puedo hacerlo, tu también.
Bueno creo que esas partículas no se renderizan en mi caso era igual.Hola, de nuevo por aquí. Oye, haciendo este efecto, me choque con un pequeño problema, no sé si alguien me puede ayudar a solucionar esto.
Archivo adjunto 98773
Y como les digo, quiero que al mismo tiempo que se desvanece el texto, también avance las partículas, no sé si me entiendan.
Pero si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido. Un saludo amigos.
Oye te importaría compartir con nosotros tus configuraciones me conformo con los archivox de 3ds Max.
Que, estas loco, como crees.Oye te importaría compartir con nosotros tus configuraciones me conformo con los archivox de 3ds Max.
No una broma.
A ver déjame revisar mis carpetas y lo pongo aquí, pero es el lugar indicado, no sería mejor en la sección de partículas y dinámicas, dime si lo hago en esta sección del foro o en el que te menciono.
mira el video y opina.
Hola, están muy interesantes tus videos. Solo una cosa, es disolviendo, no desolviendo. Un saludo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Hola, gracias por ver mi trabajo.Hola, están muy interesantes tus videos. Solo una cosa, es disolviendo, no desolviendo. Un saludo.
Ahora estoy viendo cómo hacer que las partículas salgan de un lado y cuando lleguen a un punto se formen en un objeto o formen una figura.
Si sabes, contesta a esta pregunta.
Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo
Hay varias formas, pero si no quieres complicarte demasiado hay un truco que puede funcionar, renderiza cualquiera de los videos frame por frame, esto te dará una secuencia de imágenes, luego en un programa como Premiere, invierte la secuencia, al ver la animación al revés, parecerá que las partículas están en el aire y se juntaran para formar el objeto, la segunda es invirtiendo las keyframes directamente en 3ds Max simplemente las generas y luego las reorganizas a tu gusto.
"No debes decir lo que sabes, debes saber lo que dices"...