Parece muy interesante, pero desafortunadamente no se ve muy bien en la fotografía que nos has puesto. ¿Podrías explicar cómo se consigue el efecto? I si no es mucho pedir también que pusieras la malla en wire, para hacernos una idea de las partículas que simulan que se desintegran del objeto.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Si totalmente, se ve interesante, espero por ese video y de cómo se llega a eso. Excelente. Saludos.
Aprendiendo la cuarta dimensión.
Hola, disculpa la demora, es que estado en otras cosas, como perdido en el tiempo, y prometo ya no hacer eso, de perderme en el tiempo, pondré más atención.Si totalmente, se ve interesante, espero por ese video y de cómo se llega a eso. Excelente. Saludos.
Y como hice eso, pues muy fácil, yo tengo el tutorial, no sé si subirlo aquí en este espacio del foro o en otra sección del foro, ustedes díganme y lo hago. Chao.
No debes subir el tutorial a menos que tenga licencia Creative Commons o alguna similar (gratuita), porque de lo contrario es ilegal, lo correcto es que pongas el enlace a la página que lo contiene.Yo tengo el tutorial, no sé si subirlo aquí en este espacio del foro.
Ok, amigo.No debes subir el tutorial a menos que tenga licencia Creative Commons o alguna similar (gratuita), porque de lo contrario es ilegal.
Lo correcto es que pongas el enlace a la página que lo contiene.
Como siempre Caronte, no, cuidando todo.
Eso es bueno y como dices, así lo haré, pero oye, y si uno al tutorial que encontró, lo a aumentado, o sea, agregado algunos detalles, ya que en el tutorial, no está especificado, todavía sigue siendo ajeno o así se humilde de uno propio.
Espero me respondas.
No puedes modificar un tutorial sin permiso de su autor a no ser (como he dicho) que su licencia lo permita. Resumiendo, si ese tutorial se vende o tiene copyright, no lo subas aquí porque podrías poner en peligro al foro.
Muy bien, al buen entendedor, pocas palabras, pero allí está el punto. Muy bien Caronte, te entiendo, entonces, paso por aquí el enlace de ese tutorial y espero lo entiendan.
Dissolving objects using particles. http://www.geometryarts.com/index.php?id=1&did=1&rid=19.
Y también lo hagan como yo lo hice. Chao.
Gracias mira para quien lo quiera.
desvanecimientodetetera.zip
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por favor borra este mensaje que estropea el tema.
Última edición por tattoos3d; 23-03-2009 a las 19:07
A ver, lo primero relájate ¿ok? He tenido que borrarlo porque desde dónde escribí no podía abrir tu adjunto y, si se está hablando en este hilo de un tutorial en concreto y estamos debatiendo el por que no se puede poner aquí, lo que no puedes hacer tú es llegar y decir: ala, aquí lo tenéis para el que quiera porque das a entender qué es ese tutorial, así que, la próxima vez especifica un poco.El Caronte este está flipado.
Lo que tú llamas estar flipado (en mi caso) sirve para que tú puedas disfrutar de este foro, sin que lo cierren por la estupidez de algún usuario.
Posdata: tu mensaje, está en su sitio otra vez.
Hola, oye. Me llamo la atención que cuando se va disolviendo hay una línea de luz o algo así:Gracias mira para quien lo quiera.
desvanecimientodetetera.zip
Ojalá que con esto me entiendas, y de paso me enseñas a hacerlo también. Chao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si pues, uno tiene que cuidarse de la estupidez de otros, para que así no afectar al foro de alguna manera.A ver, lo primero relájate ¿ok? He tenido que borrarlo porque desde dónde escribí no podía abrir tu adjunto y. Si se está hablando en este hilo de un tutorial en concreto y estamos debatiendo el por que no se puede poner aquí, lo que no puedes hacer tú es llegar y decir: ala. Aquí lo tenéis para el que quiera porque das a entender qué es ese tutorial, así que, la próxima vez especifica un poco.
Lo que tú llamas estar flipado (en mi caso) sirve para que tú puedas disfrutar de este foro, sin que lo cierren por la estupidez de algún usuario.
Posdata: tu mensaje, está en su sitio otra vez.
Estoy de acuerdo contigo Caronte.
Bueno lo siento por a ver sido tan burro y no explicarme solo quería ayudar y me reboto que lo quitaran ya que me pegué 1 hora haciéndolo para que todo el mundo lo viera que se podían hacer más cosas y por eso puso el que yo cree.
Lo del efecto es del material y la animación es el mapa uwmap.
Are un tutorial.
Hola, de nuevo por aquí. Oye, haciendo este efecto, me choque con un pequeño problema, no sé si alguien me puede ayudar a solucionar esto.
Y como les digo, quiero que al mismo tiempo que se desvanece el texto, también avance las partículas, no sé si me entiendan.
Pero si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido. Chao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()