Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Comprar una Reflex

Comprar una reflex

Hola familia. Primero pido perdón por abrir un hilo nuevo cuando sé que existen otros sobre esto, pero me parecía que eran hilos concretos que algo me sirven, pero no estaba del todo seguro, así que, os pido ayuda en este hilo.

Llevo meses pensando en el capricho de una Reflex digital. Ya que en la Carrera tuve una asignatura de fotografía y me gustaba el tema de la fotografía, pero como soy un poco perry pues lo he ido dejando, y ahora quiero retomar un poco la afición y aprender por aquí con vosotros y haciendo fotografías también por ahí.

Tengo una Olympus del año la polka, pero está un poco jodida (le entra un poco de luz) y no tengo ganas de revelar cada dos por tres.

El otro día vi en el Mediamarkt(el otro día es ayer) una Sony alfa 200 (creo que era 200), objetivo es 18-75. 32:56 ISO 3200, 9 puntos de enfoque, no sé que para limpiar el sensor y, no sé si me dejo algo son los valores que recuerdo así a ojo.

Precio: 397 euros.
    400 euros es un pastón, pero si es un buen precio por esa cámara no me lo pienso mucho.

Esta es la cámara : http://www.nuevfotografíagrafia.com/...asp?Valor=1323.

Por otro lado, si tenéis alguna sugerencia por un precio semejante o inferior, que creéis que merece más la pena pues, soy todo oídos. Muchas gracias compañeros.

Comprar una reflex

Pues yo tampoco tengo ni perry así que, me he comprado la Nikon d40 con un 18-55, una SD de 2 Gb + maleta de transporte por 300 euros.

Y estoy tan contento con ella. No veo por que debería haber comprado una más cara.

Comprar una reflex

La Sony está bastante bien, aunque yo me compraría al menos la a300.

Comprar una reflex

La Sony está bastante bien, aunque yo me compraría al menos la a300.
    Teniendo en cuenta que no es para un uso profesional? Más en plan aficionado.

Merece la pena la diferencia de precio? Que ahora mismo no sé cuál es, solo pregunto. Gracias por los comentarios.

En que tienda has comprado esa cámara Sayden? 300 euros no suena nada mal.

Comprar una reflex

Poco te quieres gastar para comprar una Reflex, mira a ver si conoces a alguien que tenga algo que esté bien de segunda mano. Atentamente un ignorante.

Comprar una reflex

Poco te quieres gastar para comprar una Reflex, mira a ver si conoces a alguien que tenga algo que esté bien de segunda mano. Atentamente un ignorante.
    Hombre poco, ya he dicho que es en plan aficionado, y una cámara que por ese precio ya de por si vale 4 veces más que una compacta, no me parece poco, además que repito, no van a ser fotografías profesionales, así que, quien quiera gastárselos adelante, pero en mí economía personal, gastarme 800 o 1000 euros en una cámara de fotografías, como que no.

Y más que estoy pensando en comprarme un piso, mi límite son 400-450.

Comprar una reflex

Tienes toda la razón, pero cuando realizas comparaciones y análisis de mucho producto del mercado te das cuenta que igual pagar 400 euros es tirar el dinero, simplemente por eso lo de intentar buscar algo de 2º mano que sea decente (y de alguien conocido para que no te estafen). De todas formas, ánimo y adelante y piensa que a un fotógrafo no lo hace la cámara, un saludo cuídate. Atentamente un ignorante.

Comprar una reflex

Gracias Sapete, en eso estoy más de acuerdo y te agradezco el consejo. Pero como quiero empezar casi desde cero, no de cero, pero casi casi, pues creo que con una cámara de ese tipo me irá bien, más adelante, si vale la pena, dentro de unos años puedo optar a una cámara de más categoría.

Comprar una reflex

De nada Pablo, cualquier duda sobre fotografía ni lo dudes, cuenta conmigo, espero que te guste y se te de bien, un saludo. Atentamente un ignorante.

Comprar una reflex

En que tienda has comprado esa cámara Sayden? 300 euros no suena nada mal.
    En el Fnac el día del socio (8% de descuento). Si no eres socio aprovéchate ya que por hacerte socio te dan un vale del 10% para gastártelo en electrónica.

Para mí también quería una cámara para trastear. La resolución de la d40 era de 3008x2000, más que suficiente para lo que yo la quiero (hacer integraciones con 3d en formato pal).

Teniendo en cuenta que la d60 se me iba a los 440 euros para tener 3872 por 2592, pues no me parecía una diferencia con suficiente peso para gastarme 140 euros más (sobre todo teniendo en cuenta que he visto en el media marque un objetivo 70-300 por 199EUR que, aunque no influya en la resolución, pero.

Comprar una reflex

Vaya, es que como tengo el Mediamarkt al lado de casa ni se me había ocurrido pasarme por la Fnac, esta tarde me acerco.

Comprar una reflex

La cámara sin descuentos vale 300 euros. Con el descuento pude comprarme la tarjeta de memoria de 2 Gb y la bolsa de transporte.

Ya no contaras.

Comprar una reflex

La cámara sin descuentos vale 300 euros. Con el descuento pude comprarme la tarjeta de memoria de 2 Gb y la bolsa de transporte.

Ya no contaras.
    Pues si porque realmente, hombre la Sony alfa 200 pinta bien, pero para lo que es el caso, que es aprender un poco pues 100 euros que me ahorro, y ya si se hace necesario, cambiaré a una de más calidad. Muchas gracias de nuevo Sayden por la información, luego os comento, no sé si la compraré esta tarde, pero por lo menos mirarla para comparar.

A ver si se pasa Mesh por este hilo.

Comprar una reflex

Pon en google:
    Como elegir una Reflex. Y léete lo que hay por ahí antes de meter la pata.

Comprar una reflex

A ello voy.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo