No empiezo el lunes a las 9 de la mañana, ya os iré diciendo que tal.
No empiezo el lunes a las 9 de la mañana, ya os iré diciendo que tal.
Anarkis podrías poner un enlace donde se pueda ver los cursos que hacen en la CIFO (Centros de Innovación y Formación Ocupacional)de Hospitalet por favor es que con el enlace pusiste no encuentro ningún curso de postproducción, 3d, flash, etc muchas gracias y ya iras contando que tal el curso suerte.
Menos es Más....
Ya está ya lo he conseguido.
Menos es Más....
Estudio3d podrías poner el enlace?
Bueno después de 3 días de curso puedo decir que vale la pena, el profesor sabe enseñar y ya estamos todos liados modelando el coche que se transforma de los autolocos.
Un curso del Inem de diseño que vale la pena? Si existen.
Anarkis, podrías poner el enlace, porque he buscado, pero no encuentro, gracias.
Bueno, os cuento yo paso de hacer el máster. Estoy en lista de espera para la Pepe School Land. Mientras seguiré formándome por mi cuenta. Para empezar modelado de personajes (nunca había hecho nada). Y el siguiente paso el UV mapping (me está costando empezar). Supongo que lo natural, después de dominar estas dos cosas vendría el rigging y como último la animación en si. Bueno pues os dejo tres imágenes de lo que he ido haciendo. Aunque son técnicamente malas me he sorprendido a mí mismo puesto que es la primera vez que he hecho muñecos. El chino en una tarde, el Bukowsky tres días y la muchacha otros tres. Todos están por acabar, pero me he encallado en el Unwrap del Bukowsky y el pelo y la barba (no sé si por sus características moderlaro o echar mano del Fur and Hair). Cuando lo acabe fotografías espero vuestras críticas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()