Hola familia. Primero pido perdón por abrir un hilo nuevo cuando sé que existen otros sobre esto, pero me parecía que eran hilos concretos que algo me sirven, pero no estaba del todo seguro, así que, os pido ayuda en este hilo.
Llevo meses pensando en el capricho de una Reflex digital. Ya que en la Carrera tuve una asignatura de fotografía y me gustaba el tema de la fotografía, pero como soy un poco perry pues lo he ido dejando, y ahora quiero retomar un poco la afición y aprender por aquí con vosotros y haciendo fotografías también por ahí.
Tengo una Olympus del año la polka, pero está un poco jodida (le entra un poco de luz) y no tengo ganas de revelar cada dos por tres.
El otro día vi en el Mediamarkt(el otro día es ayer) una Sony alfa 200 (creo que era 200), objetivo es 18-75. 32:56 ISO 3200, 9 puntos de enfoque, no sé que para limpiar el sensor y, no sé si me dejo algo son los valores que recuerdo así a ojo.
Precio: 397 euros.
400 euros es un pastón, pero si es un buen precio por esa cámara no me lo pienso mucho.
Esta es la cámara : http://www.nuevfotografíagrafia.com/...asp?Valor=1323.
Por otro lado, si tenéis alguna sugerencia por un precio semejante o inferior, que creéis que merece más la pena pues, soy todo oídos. Muchas gracias compañeros.