Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hipermazas

Hipermazas

Hola amigos, esta es la primera vez que subo algo, así que, sed buenos, vale? Este es un personaje para la demo, que estoy preparando, el modelado base está hecho en 3dsmax y los detalles en ZBrush.

He incluido una captura de pantalla, porque se aprecian mucho mejor los detalles, cosas del displace map.

Bueno, espero vuestros comentarios. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hipermazas captura frontalzbrush.jpg   CONZ.jpg   perspectiva malla.jpg  
    Última edición por contreras81; 07-04-2009 a las 20:27

Hipermazas

No se ve nada.

Hipermazas

Ya veo, está claro que me he equivocado.

Hipermazas

Bueno, parece que lo solucioné.

Hipermazas

Hay algunos fallos en la anatomía (antebrazos, manos), pero en general da el pego y la malla está muy bien.

Hipermazas

A mí me llama la atención, tantos músculos en todo el cuerpo y en la barriga se ve demasiado flácido, por lo demás se ve interesante. Saludos.

Hipermazas

Y digo yo. Y la pilila?

Hipermazas

Me gusta mucho. La malla la veo cojonuda, y en cuanto a proporciones, lo veo desproporcionado, pero como eso es lo que parece que pretendías debo decir que lo veo bien.

Caronte, no consigo ver los fallos que dices anatómicos. ¿podrías afinar? Plz.
    Mi Blog personal dedicado a Blender.

Hipermazas

Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad. En respuesta efectivamente, esta desproporcionado a propósito, y Caronte coincido con Loky, podrías concretar un poco, yo por mi parte sí que retocaía algo las manos, pero lo de los antebrazos no lo término yo de ver.

Hipermazas

Aja, estuve revisando un poco más la imagen y me preguntaba como sostiene su cabeza, creo que deberías marcar un poco más el esternocleídomaestoideo.

Bueno por el momento es lo único que yo veo. Saludos.

Wink Hipermazas

Hola, asu, un amigo me paso el enlace de tu personaje y pues la verdad no me gusta para nada la cuestión anatómica =/ los bíceps están en una mala posición, al menos el del brazo derecho es escandaloso, el braquíal es enorme =/, bien por otro lado, los músculos que has hecho en el antebrazo no existen, tienes otro problema con las venas también, no están el lugares donde deben estar =/, la cabeza no puede estar así simpelente parece que lo has puesto emsima, necesitas integrarlo al personaje, crea musculatura, define bien los trapecios, el esternocleidomastoideo como dijo Aedozea, por otro lado, es imposible que un bicho tengo los brazos tan grandes y los pectorales tan pequeños =/, necesitas proporción en todo y si quieres exagerar, exagera con lógica, por otro lado, los pies no presentan presión en el suelo o sea tu personaje no tiene peso =/, ten cuidado con la musculatura de la pierna también se ve rara y supongo que, los serratos son esos grumos que están al lado de la panza ¿no? =/.

En fin, y ya para terminar, debes mejorar tu modelado, te recomiendo modelar con un libro de anatomía al lado, si eres prinicipiante y sino también deberías, siempre se exagera con lo que existe =) dale con más ganas y corrige tu malla, he visto errores de flujo, triángulos etc =) saludos.

Posdata: espero te ayuden mis comentarios =).

Hipermazas

Pero lo de los antebrazos no lo término yo de ver.
    Básicamente:
    Has metido los músculos sobre la mano cuando deben pasar todos por la muñeca en forma de tendon, el braquíal que tú lo enlazas al nudillo del dedo índice debe ir más hacia el pulgar (pero acaba antes de la muñeca), todos los músculos desde la muñeca hasta el codo, siempre aparecen con una torsión estando en postura natural, bueno, nada, simplemente es eso, que te cojas referencias anatómicas reales para deformar a partir de ahí y tiodo quedará más creíble.

Por cierto, yo los bíceps los veo bien.

Hipermazas

Muchas gracias a todos, especialmente a Caronte, me pondré con ello, que creo que llevas razón, no me di cuenta con tanta exageración de musculatura, pero vamos a ello, gracias.

Etiquetas para este tema