Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Fermentación

Fermentacion

Comenta sobre la imagen, comenta, filtro, colocación de luces, de todo, por favor. Me parece buenísima.

Fermentacion

Confiesa, haz tomado una fotografía. Esta genial, me encanta el metal, te deja idiotizado.

Fermentacion

Hay mucho reflejo en la imagen y no ha perdido naturalidad, está chulo, le tuviste que dar muchas vueltas al render o quedaron satisfechos los clientes inusualmente rápido? Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Fermentacion

Bueno, repito lo mismo, millones de gracias por vuestros comentarios, en cuanto a settings y demás los publicaré cuando vuelva de vacaciones. Un saludo.

Fermentacion

Muy buena iluminación, excelente render, el material del acero impecable. Lo único será cuestión de gustos nada más, pero siento un poco bajo el antialiasing, fuera de eso un render muy bien trabajado.

Fermentacion

Muy buenos los tanques, me gusto mucho el reflejo que lograste y esa entrada de luz en el fondo de la imagen medio violeta, ayuda a mejorar muchísimo el efecto del acero inoxidable.

Fermentacion

Oye Dralex, veo por tus comentarios en otro mensaje, que has regresado de vacaciones, podrías compartir las dudas que te consulto y los settings y demás, estoy interesado realmente en la imagen. Saludos.

Fermentacion

Hola a todos y perdón por la demora. Me estaba zampando a un ignorante de la vida. Bueno, Jorge y demás. Vuestros deseos son ordenes, aquí os dejo settings y demás para componer la imagen, si tenéis cualquier duda comentarla e intentaré responderla con la máxima brevedad (el porqué de cualquiera de los valores). Un saludo a todos.

Teorema de Dralex:
    Por otro lado, siempre desde mi punto de vista una buena imagen no solo consta de la composición en el programa de 3d, hay que invertir el mismo tiempo en la postproducción, solo así tendréis una imagen optima.

Os dejo un mensaje de Evermotion en el cual podéis postproducir con los programas que se detallan yo use unos similares. http://www.evermotion.org/index.php?...fold=exclusive.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imagen 001.jpg   imagen 002.jpg   imagen 003.jpg   imagen 004.jpg  

imagen 005.jpg  

Fermentacion

En lo de la mensaje te doy la razón al 100%. Creo que esa es mi asignatura pendiente. Te agradezco que compartas esta información, voy a echarle un vistazo. Saludos.

Fermentacion

Se agradece que compartas la información, saludos.

Fermentacion

De nada chicos, espero que os sea de ayuda.

Fermentacion

Oye Dralex, voy a darte el coñazo un poco más, el resplandor verde de la entrada y el aspecto de la entrada de luz del ventanal, como los has conseguido?

Fermentacion

Qué tal Dralex, un curro excepcional, cada día me sorprendes más. Era un reto difícil y lo has superado. Muy buenos los materiales, ¿cómo se nota que una reflexión va más, allá de un simple Glossy con un poco de desenfoque. La postproducción me gusta, pero creo que lo podrías haber trabajado más.

Como te comentan antes, las texturas de hormigón y madera parecen irreales, quizás la escala, no sé.

Lo único que me canta es la fotografía, es el espacio o te has pasado deformando la vista?
    Enhorabuena.

Fermentacion

Otra curiosidad, cuanto tardó el render?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema