Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Orgullo me das Promineo. Has conseguido cosas muy grandes, se me hace agua la boca ir por esos pagos. Supongo que también será un empuje grande para la comunidad, porque la gran mayoría de los gamers, tienen ese deseo de ser grafistas 3d y pocas veces se les da una oportunidad como esta. Fijo que naceran nuevos entusiastas.

Hace mucho que no hago una frikada en Lan como la que se va a dar en la party (esto de ser padre), habrá peña que casi ni dormirá, os lo dice un allegado, que épocas.
    Muchas gracias.

Estaros atentos, que en breve habrá noticias para el nuevo festival, que adelanto, será a finales de Julio.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

En primer lugar y antes que nada chapo. Bueno antes que nada eso vaya por delante por el pedazo trabajo que os disteis en el festival, estoy flipando viendo los videos y vaya la de cosas que ni me imaginaba.

Precisamente a colaciónde uno de los videos necesitaría algo más de información, ya que hacéis referencia aún par de videos de setup y modelado de un tal gomie (un negro todo cachas) que hace desde cero un modelo humano hasta el setup y según comentáis esta fetem, bueno pues no logro encontrarlo por ningún sitio, y seguidamente tras ese video hacéis referencia a otro de un marroqui (el cual decís que es la ostia, pero no hacéis referencia al nombre), podríais decirme algo más de información sobre eso?
    En general como os digo fetem por el gran trabajo del festival y vaya sorpresa ahora me entero que sin saberlo ni comerlo ni beberlo, hacia Matte Painting (pues siempre creía que eran tonterías sin importancia hacer fotomontajes en Adobe Photoshop).

Posdata: por cierto, alguno tendría información sobre modelar un felino realista (me gustaría saber si es posible modelar escenas de felinos tal cual salen en los documentales de natura), es que me dijeron que de pájaros si es factible (y la verdad vi en YouTube una especie de aguilucho wapisimo), pero de felinos no es tan fácil como de las aves, eso tengo entendido, en que se diferencia, cual es la dificultad entre un felino y un ave?
    Nada no me enrollo más y chapo de nuevo a toda la labor realizada en el festival de Tenerife. Gracias y alarga vida a 3dpoder.

Festival 3dpoder 2008

En primer lugar y antes que nada chapo, bueno antes que nada eso vaya por delante por el pedazo trabajo que os disteis en el festival, estoy flipando viendo los videos y vaya la de cosas que ni me imaginaba, precisamente a colaciónde uno de los videos necesitaría algo más de información, ya que hacéis referencia aún par de videos de setup y modelado de un tal gomie (un negro todo cachas) que hace desde cero un modelo humano hasta el setup y según comentáis esta fetem, bueno pues no logro encontrarlo por ningún sitio, y seguidamente tras ese video hacéis referencia a otro de un marroqui (el cual decís que es la ostia, pero no hacéis referencia al nombre), podríais decirme algo más de información sobre eso?
    En general como os digo fetem por el gran trabajo del festival y vaya sorpresa ahora me entero que sin saberlo ni comerlo ni beberlo, hacia Matte Painting (pues siempre creía que eran tonterías sin importancia hacer fotomontajes en Adobe Photoshop)
    Posdata: por cierto, alguno tendría información sobre modelar un felino realista (me gustaría saber si es posible modelar escenas de felinos tal cual salen en los documentales de natura), es que me dijeron que de pájaros si es factible (y la verdad vi en YouTube una especie de aguilucho wapisimo), pero de felinos no es tan fácil como de las aves, eso tengo entendido, en que se diferencia, cual es la dificultad entre un felino y un ave?
    Nada no me enrollo más y chapo de nuevo a toda la labor realizada en el festival de Tenerife.

Gracias y alarga vida a 3dpoder.
    Muchas gracias, en cuanto al modelado y rigging es un tipo llamado luc bégin, lo podrás encontrar en internet como bigguns, tiene unos trabajos increíbles en cuanto a musculatura se refiere.

El marroquí es hamouche yassine, para mí es uno de los riggers más innovadores que hay, en YouTube puedes ver videos de su trabajo.
    id1zl2sbksg

En cuanto a lo de los felinos, cualquier tutorial de modelado orgánico te vale, para conseguir el resultado realista lo que necesitas dominar es el plugin de pelo del software que estés usando. Hoy día el 3d no tiene limites en cuanto a realismo se refiere, el ejemplo es (en el caso de los felinos) aslan, el león de Narnia.
    90ldmhlglzw

Y la diferencia básicamente entre aves y felinos, son los pelos y las plumas, técnicamente hablando claro, te dejo otro making of de chiken Little para que veas el tema de las plumas.
    36xux28o55o
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Que hay Promineo, una cosa se me olvidó dejar el enlace del video que comentaba en YouTube del aguilucho, es este: Httpyoutubecom/watch? V=caoypchuu1u&feature=related.
    (No sé cómo ponerlo como tu lo has puesto que se vea el video).

Bueno gracias por contestar, y nada una cosa en cuanto a lo del león de Narnia menuda pasada, ahora casi me gusta más que el aguilucho.

Por lo del rigging no hay duda el marroqui se sale, y del otro malas noticias, pues no puedo dar con los tutoriales del tío que dabais en el video (del negro musculado desde cero), bueno a decir verdad con nada que no sea Arnold swazenger tan solo encontré esto: httplucbegin, blogspotcom.

Creo que es ese tío, pero ni rastro de sus tutoriales.

Y por último no quiero dar más la tabarra, es posible ver algún video tipo al de chicken (making of) de la temática más dura (tipo Esdla, 300, mortal kombats ya sabes).

Conoces algún enlace sobre ello?
    Yo pongo en YouTube y quitando lo típico que no enseñan prácticamente nada, pues eso no hay nada de nada, una vez vi un making of en 3d de un Mercedes clase alta, menuda pasada, pero me es imposible encontrarlo, aunque muchos sabéis de lo que hablo, ¿verdad?
    Bueno perdón por todo el batiburrillo este y nada nus vemos. Un saludo.

Up 3dpoder.

Wink Festival 3dpoder 2008

Id haciendo las previsiones para el próximo festival, será del 22 al 26 de Julio, en breve podremos ampliar más datos, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Festival 3dpoder 2008

Mucho ánimo con esa organización. El año pasado fue estupenda, espero que este año les den más cancha y puedan superarse.

Festival 3dpoder 2008

Hola alguno me podéis decir donde se encuentra el video el musculado moreno de luc begin, no hay anera de encontrarlo, gracias.

A decir verdad este tío es un misterio no encuentro nada de él.

Festival 3dpoder 2008

Hola alguno me podéis decir donde se encuentra el video el musculado moreno de luc begin, no hay anera de encontrarlo, gracias, a decir verdad este tío es un misterio no encuentro nada de él.
    Pues vas a tener que escribirle un mail a ver si te lo pasa, por que yo creo que ya no lo tiene subido a internet.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Id haciendo las previsiones para el próximo festival, será del 22 al 26 de Julio, en breve podremos ampliar más datos, un saludo.
    Alguna pista de dónde se celebrara?

Thumbs up Festival 3dpoder 2008

En el recinto ferial de Tenerife.

Festival 3dpoder 2008

Donde puedo encontrar información de los ganadores del año pasado? Aloha.

Festival 3dpoder 2008

Con el festival del año pasado todos ganamos.

Wink Festival 3dpoder 2008

Donde puedo encontrar información de los ganadores del año pasado? Aloha.
    No es una competición, es aprendizaje puro, rodeado de gente del foro, en el primer mensaje de este mismo hilo tienes más información, un saludo.

Festival 3dpoder 2008

Redordar que yo tengo mono de charla. Así podría decirle a la cara a los pesados que empiezan con acting empezar la casa por los cimientos leñes.

Y tal.

Festival 3dpoder 2008

A todo esto. Pensaros que molaría mucho hacerse una charla sobre cómo aplicar a trabajos, preparar demos, cv y tal. Que hay gente cantidad de perdida y seguro que serviría.

Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo