Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El cienciano es el papa

Upa upa upapa el cienciano es el papa xdd

Hola, les vengo decir que el cienciano del cuzco, un equipo que a nivel latinoamericano, no era absolutamente nadie hace unos años, ahora desde hace un par de años, hemos hecho lo que ningún otro equipo peruano hizo, además del tan corto tiempo que se renovo al equipo y de director técnico, ahora les hemos ganado al atlético, santos, independiente, River y boca, sino miren este enlace http://www.Perú.com/fútbol/autonotic...ticia48670.asp upa upa upapa. El cienciano es el papa. Arriba el Perú, carajo.
    holas soy novato :D

Así que eres del cienciano. Muy bien. Felicitaciones. Cualquiera que le gane a boca es mi favorito. Saludos.

Ha, de eso se trataba, cuando vi el nombre de tu mensaje me saque de onda, porque decía el cienciano es el papa, para que no hayan confusiones mejor ponle un a la última a.

Y si felicitaciones por el cienciano, últimamente los equipos aparentemente pequeños les están dando hasta por debajo de la lengua a los grandes.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

En realidad, no soy del cienciano, pero por algunos momentos me sentí hincha de ellos, yo soy bien aliancista de corazón y de alma (mi equipo es el alianza lima del Perú), aquí todos, absolutamente todos los peruanos, nos hemos sentido hinchas del cienciano del cuzco, poco a poco ese equipo llegara mucho más lejos. Ah si no puse la es porque mi ordenador no sé dónde queda la tilde, pero gracias por avisarme. Es verdad que en casi la mayoría de equipos del mundo los denominados chicos están ganando a los equipos de tradición fútbolistica, quizás sea por la cantidad innumerable de partidos que tienen los equipos grandes y es por eso que ahora sentiran mucha fatiga y hasta veces desgano en estar jugando y jugando sin que puedan, aunque sea por una semana, descansara a lado de la familia o amigos. Por un tiempo zinedine Zidane se sentía agotado y casi cansado de estar jugando muchos partidos, es por eso que bajo considerablemente su rendición, al terminar la liga española. Saludos desde Perú.

Upa upa upapa. El cienciano es el papa.

No entiendo porque están contentos los que no son del Cenciano entonces, estos son campeonato s de clubes no de selecciones.

Lo de la fatiga puede ser verdad, pero eso no quita mérito a la victoria del contrario, si están cansados, que se jodan o que traten de tener jugadores alternativos.

Boca si bien ha ganado todo en los últimos años sobre todo ya no es grande a nivel de jugadores. Solo ostentan ahora tener a Carlos tevez, un jugadorazo sin duda, pero ya no es el boca de los viejos tiempos de Carlos Bianchi. Incluso, cuando perdido la copa libertadores, se trataba de los restos de un equipo que supo ser temible (aun así llego a la final de la libertadores).

River es una gran usina productora de jugadores de alta calidad y fineza, pero solo sabe ganar campeonato s locales. Saludos.

Pues como mencione antes, ellos son el primer equipo en el Perú, que gana algo importante de manera internacional y además acuérdate que les ganamos a los de River Plate.

No entiendo porque le das tanta importancia de haberle ganado a River Plate, cualquiera le gana a River en una copa internacional, de todas formas, no sé a qué tiempo te referís con esa victoria contra las gallinas. La recopa sudamericana (que es lo que ganaron) fue ante boca juniors el lunes pasado en Mia mi por penales porque le empataron a los 88 min a boca (que es mucho más mérito que haberle ganado a River.varias veces campeón internacional habiendo ganado finales hastga al Real Madrid. Ganador de que se yo cuantas copas libertadores de América y todo eso). Así que : aguante el cienciano, le bajaron la soberbia a boquita. Saludos.

Simplemente amigo Askelmar, no entiendas ni entenderás nunca, debe ser peruano para poder entender, además son pocas las victorias que tenemos aquí en Perú y ganarles a muchos equipos en tan poco tiempo y con ese equipo de desconocidos (el cienciano), a nivel de Sudamérica, es simplemente un logro.

Borrar.

El cienciano es el papa. Me gusta cómo suena.

Bueno. Si lo asumen como un logro nacional, entonces los felicito a todos y no solo a los hinchas de cienciano. Perú no tiene mal fútbol. Lo que uno ve desde afuera es que les falta un poco más de disciplina.

El último partido contra Argentina por las eliminatorias no fue fácil para Argentina y terminaron perdiendo ustedes por 3-1 a causa de una severa desconcentración y falta de actitud, pero para nada fue porque les faltara fútbol.

Venezuela con mucho menos fútbol, pero con mucha más actitud y disciplina le está dando dolores de cabeza a muchos grandes.

La disciplina y la concentración se consiguen con un buen entrenador y motivador, pero el fútbol cuesta más y ustedes ya lo tienen desde hace mucho. ¿porque no hacen campaña para echar a su entrenador? Saludos.

Pues tienes toda la razón amigo Askelmar, es por eso que el entrenador del club cienciano está siendo tentado para ser el próximo entrenador del seleccionado peruano, pero por motivos un poco complejos (la llamada restructuración del fútbol peruano), no será destituido hasta el final de las eliminatorias (se vera su trabajo durante este torneo eliminatorio para el mundial). Grr que cólera me da, buenos saludos desde Perú.

Upa upa upapa, el cienciano es el.

Posdata: a propósito hoy perdieron contra el último de la tabla de posiciones del campeonato peruano (cosas que tiene el fútbol) adiós.