Otra vez. Ha sido el 31 de octubre, otro niño. El primero ya va para 3 años. Mayday. Mayday. Nota personal:aumentar el nivel de cafeína en el café de medianoche. Seguimos blendeando. Cambio y cierro.
Otra vez. Ha sido el 31 de octubre, otro niño. El primero ya va para 3 años. Mayday. Mayday. Nota personal:aumentar el nivel de cafeína en el café de medianoche. Seguimos blendeando. Cambio y cierro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Enhorabuena y felicidades por el retoño. Saludos.
Eso es lo que hace falta en este país, joder: gente que nos pague las pensiones. Enhorabuena.
Gracias we. Repoblando, ya ves. Aunque para cuando tengas que cobrar la pensión espero que mis pequeños estén ya lejos de hispanistan.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya felicidades Gekonidae. Algún día tendré que procrear para saber lo que se siente.
Ehnorabuena, yo acabo hace escasos 20 días de estrenarme en esto de la paternidad y es toda una experiencia.
Enhorabuena Gekonidae mi niña tiene tambuién 3 años y estamos detrás del segundo, así que, tienes todas mis simpatías.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Enhorabuena a ti también, verás cómo lo de ver cómo tu criatura va creciendo es fascinante.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Enhorabuena, pero ya sabes, hay que tener 3 para que el tema de la pensión este asegurada. Salud.
Gracias Pit.
Felicidades Geko.Otra vez. Ha sido el 31 de octubre, otro niño. El primero ya va para 3 años. Mayday. Mayday. Nota personal:aumentar el nivel de cafeína en el café de medianoche. Seguimos blendeando. Cambio y cierro.Enhorabuena para ti también.Ehnorabuena, yo acabo hace escasos 20 días de estrenarme en esto de la paternidad y es toda una experiencia.No me des malas ideas, nunca me había sentido tan cansado, el segundo apenas tiene quince meses y no veas como exprime, literalmente.Enhorabuena, pero ya sabes, hay que tener 3 para que el tema de la pensión este asegurada. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena, y a ti también Dsolo.
Enhorabuena Gekonidae y Dsolo. Espero que los niños los colmen de alegría.