Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rudihammad

Www-rudihammad-com

Hola. Pues eso, al fin me he dignado en hacer la página web. Hay mucho en construcción, pero al menos ya está en marcha, así que, si queréis pasaros a echar un vistazo, bienvenidos todos.

Posdata: en la sección de videos tener un poco de paciencia porque tarda en cargar, y hasta que no esté todo el video cargado los textos sale algo descolocados, pero bueno, ya lo arreglare.
    www.rudihammad.com.

Posdata: abrir con Firefox, con el explorer sale como el culo.
    Última edición por shenmue; 08-03-2009 a las 18:45

Www-rudihammad-com

Vaya ya era horar. Via echarle un ojo ya.

Www-rudihammad-com

Mola, se ve que te lo has montado bien para que te sea fácil publicar. Cuál es el fin de esto señor, encontrar trabajo o ¿:p.

Www-rudihammad-com

Shenmue. Me mola la página, depende para que la quieras, igual te compensa poner el trabajo profesional encima del personal, y la sección de reel yo la pondría suelta, pero bueno, es sólo mi opinión.

Y he encontrado un par de cosas:
    This is just a test todo chek out that there are no flickering during rendered animation.

Sería there is, y en los vídeos de profesional hay un par de fallos, sólo se cargan los recuadros del texto en el de la camioneta. Y en el vídeo del padrino del soul se te ha colado un aquí va la imagen con el nombre de la sección.

Bueno, pues eso, verry nice, y los curros igual.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Www-rudihammad-com

Ni de co, hasta que no me licencie paso de trabajar más. El fin de la web es internetizarme con el objetivo de crear un yo virtual que sobreviva en el ciberespacio en caso de que no sobrevivamos al 21 de diciembre de 2012. Cual es el fin de tu web?
    Hola Bea.

Es que quería poner flickerings, aunque no sé si está bien dicho. Anyway,who cares right?
    Lo de los videos es lo que he comentando arriba en pd. No sé muy bien porque pasa, puede que sea algo de la compresión del video.
    Última edición por shenmue; 08-03-2009 a las 12:24

Www-rudihammad-com

Ya sabes que, siempre te pico para que sigas buscando trabajo de esto, solo busco que un día me admitas abiertamente que seguirás en ello.
    Ánimo con la Carrera.

Posdata obviamente el fin de mi web es la autopromoción.

Www-rudihammad-com

Anyway,who cares right?
    Yeah who gives a damn?
    Que macarrón. El Spiderman esta de super lujo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Www-rudihammad-com

[jorll]por supuesto que volveré jorl, pero lo primero es lo primero. Luego ya podre dedicarme a ganarme la vida con este hobby remunerado. Pero piensa que cuando llegue la tercera guerra mundial, abra mucho que reconstruir y necesitaran muchos arquitectos.
    [bea]thankiurr. Realmente está muy verde a nivel de Shader y rig, pero era solo del render, por cierto, después de dar tumbos entre Mental Ray y Maxwell he acabado usando RenderMan -> adiós a los flickeos y los renders de 4 horas/frame.

Www-rudihammad-com

Muy buenos modelos, me gustó Iron Man.

Www-rudihammad-com

Ue. Bueno, he añadido unas cuantas cosas mas:
    -Un par de dibujos.

Un par de videos en la sección de prof wrok.

Una animación.

Links y contacto.

Por si sous pica la curiosidad.