Página 197 de 318 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

En mis tiempos eran los hombre g, llenaban los cines de pijas (se autodenominaban así, aunque no tuvieran un duro), cosa más insulsa, sosa, chorra, ñoña.

No lo soporto

Hace un rato he estado a punto de liarme a ostias con el que iba en. El coche de delante. Llevo tres días que muerdo.

No lo soporto

¿No sería el de los jonas brother? Si no, haberle dado. Venga, Moe, arriba esos ánimos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto lo que me pasó ayer. En mi portería con mi pareja, nosotros saliendo, van e entrar dos chicas y mi pareja abre la puerta y yo me aparto para que puedan pasar.

Ni hola, ni gracias, ni nada, hijas de la gran perilla cerrarles la puerta en los morros, eso deberíamos haber hecho.

No entiendo cómo puede haber más educación y respeto en un foro donde la mayoría no nos conocemos en persona y tenemos anonimato opcional que en una comunidad de vecinos, increíble.

No lo soporto

Dicen que la educación se mama. Así que, seguramente sus padres no habrán hecho lo que les corresponde, no lo tomes personal sino de quien viene.

No soporto que mi reloj biológico no distinga entre los días que son laborales y los que no.

No soporto levantarme temprano los domingos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Dicen que la educación se mama. Así que, seguramente sus padres no habrán hecho lo que les corresponde, no lo tomes personal sino de quien viene.

No soporto que mi reloj biológico no distinga entre los días que son laborales y los que no.

No soporto levantarme temprano los domingos.
    No me foder con el reloj biologico, que ahora me toco el cuello y me noto un bulto.

No lo soporto

No me foder con el reloj biologico, que ahora me toco el cuello y me noto un bulto.
    Y vas a ir al médico, a que sí? Por cierto, que tal es allí la medicina?

No lo soporto

Y vas a ir al médico, a que sí? Por cierto, que tal es allí la medicina?
    Pues no lo sé porque al parecer soy la única que lo noto.

La medicina aquí dicen que es muy buena, no sé. Incluso de estética, mucha gente viene a hacerse aquí las operación porque es buena y barata, pasa.

No lo soporto

Pero dónde lo tienes Yorex? Delante? Detrás? A ver si va a ser un ganglio inflamado?

No lo soporto

Delante centro-izquierda en la base del cuello, yo creo que algo esta inflamado porque antes estaba lisito y ahora es como una nuez, no sé, puede ser un músculo, pero no me duele. Pero me empecé a paranoiar porque mi hermana esta yendo al médico por la tiroides.

No lo soporto

Pues al médico. Mi madre tenía hipertiroidismo, tuvo que operarse. Perdía mucho peso, hasta que se lo sacaron en unas pruebas. Tal vez sea una tontería, pero es mejor despejar dudas.

No lo soporto

Pues al médico. Mi madre tenía hipertiroidismo, tuvo que operarse. Perdía mucho peso, hasta que se lo sacaron en unas pruebas. Tal vez sea una tontería, pero es mejor despejar dudas.
    Todos los miércoles viene un médico a la fabrica me acercaré a ver qué me dice. Pero hipertiroidismo no creo que sea, porque estoy gorda como una pelota.

No lo soporto

Vaya. El diagnostico del doctor Rappaniu dice: Probablemente se al inicio de algún tipo de mutación, a las mariposa les pasa, de la simple Yorex pasaras a un estado de pupa durante algunos meses, para finalmente convertirte en, m.

Sería precipitado decir en que, así que, solo diré: en convertirte.

Mi segunda opinión y menos probable que la anterior, sería que algo incuba dentro de ti, y solo espera el momento adecuando para devorarse a su huésped, ya sabes de esos bichos africanos prehistóricos, o podrían ser de esos bichos marcianos, oo.

Peor aún, de los bichos marcianos que se criaron en África.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

M. El diagnostico del doctor Rappaniu dice: Probablemente se al inicio de algún tipo de mutación, a las mariposa les pasa, de la simple Yorex pasaras a un estado de pupa durante algunos meses, para finalmente convertirte en, m.

Sería precipitado decir en que, así que, solo diré: en convertirte.

Mi segunda opinión y menos probable que la anterior, sería que algo incuba dentro de ti, y solo espera el momento adecuando para devorarse a su huésped, ya sabes de esos bichos africanos prehistóricos, o podrían ser de esos bichos marcianos, oo.

Peor aún, de los bichos marcianos que se criaron en África.
    Vamos, que me estás diciendo que pasaré de capulla a alien babosa, pues cómo cambie la voz tevassakagar.

No lo soporto

O lo más probable es que sea algún ganglio linfático inflamado, por anginas, una hipersensibilización pasajera, irritación, las infecciones molares también afectan, pues todo está conectado.

Aun así, por si Rappaniu no errase, intenta que no te de mucho el sol, métete bajo una palmera o algo así.calor y humedad son factores que suelen favorecen la interactuación y crecimiento, de, las especies.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr