Sencillamente alucinante, tienes un gran concepto.
Sencillamente alucinante, tienes un gran concepto.
Para A78. Hey, me he enganchado a tope a la Wacom, tengo la intous graphics de tamaño a5, pero soy realmente lento, tardo más que con el ratón, estoy intentando pillarle el truco con Adobe Photoshop y nada de nada, me molaría que pusieras, aunque sea unos cuantos trucos de cómo la usas tu, de + o - Los pinceles y todo eso, pero por encima, no hace falta que te lo curres mucho, con algún atajo me apaño algo. Hasta luego.
Gracias amigos, me halagan sus halagos. Toxicity: A ver, agilizar, quizás estas un poco perdido con el software o quizás con la manera de llevar a cabo el dibujo?
Uso el aerógrafo común al que voy variando la dureza dependiendo de lo que quiera lograr, alguna vez también suelo usar algún pincel combinado con textura (f5 y click en Dual brush), en Adobe Photoshop 8 CS puedes configurar a tu gusto los atajos de teclado (edit/keyboard shortcuts), te aconsejo que pongas a mano el cambio de tamaño de pincel (así con una mano vas dibujando y con la otra vas variando el tamaño a tu gusto), también cuando estas usando el pincel y presionas Alt cambias a la herramienta gotero que te permite elegir un color de la imagen sin tener que recurrir a la paleta de colores otra vez, con x cambias al color suplente, es importante también dibujar todo en capas diferentes por si luego tienes que hacer algún cambio y también por que seleccione de manera muy fácil lo que hayas dibujado en esa capa (Control +click sobre la capa en la ventana de capas).
Para el color recomiendo (hasta que no se tenga conciencia de la aplicación del color directo) usar el método que adi granov enseña en su web, es el método que uso cuando necesito hacer algo más rápido ya que pintar un dibujo poniendo los colores de la manera tradicional uno x uno suelo llevar muchísimo más tiempo.
Eso es.
Pero quizás eso no sea el problema como te dije antes, lo bueno sería que hagas capturas del dibujo a los 5 10 y 20 minutos para ver cómo estas encarando el proceso.
Lo siento, no era mi intención dejar pasar tanto tiempo sin responder. Saludos para todos.
Actualización masiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mas cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El último por ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fu, a, la segunda y la última las peores. No te preocupes, aún puedes mejorar.
Claro, claro seguro que esto lo hace solita la Wacom y tú sólo le das a los botones. Fuera coñas están muy bien.
Tío tu que? Tienes el lápiz pegado a la mano? Saludos.
Niceface me parece una estupenda alegoría a lo que todos los hombres tenemos en la cabeza: el fútbol. El de estúpidos, realmente parecen estúpidos, pero, ¿por qué precisamente ese nombre? ¿por los piercingsí.
Gracias chicos, recuerden que las críticas son bien recibidas. Mars:, no, no tiene nada que ver con los piercing, no hagas caso a los títulos de los dibujos, que generalmente pongo lo primero que se me viene a la cabeza y generalmente cuando término un dibujo acabo bastante agotado como para encontrarles un nombre ingenioso. Saludos.
Veo que estas explotando recursos como el ruido y los glows, bien. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.