Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El cubo

El cubo

Saludos. A pesar de ser un corto ya un poco viejo (prácticamente 1 año), hasta el día de hoy no había logrado meterlo en ningún servidor que no me obligase a comprimirlo a calidades pesimas.

Así pues, aún que con 12 meses de atraso, este es el corto que fue mi proyecto de animación en Character Studio durante mi breve paso por Cice, donde aprendí a animar.

Como no, se aceptan comentarios y/o críticas constructivas.
    elcubo, mov.

Hola. Solo decirte que me ha gustado mucho tu video, lo veo muy bien. Un saludo.

Buenas. Está bastante bien la animación, enhorabuena. Nos has pensado en hacer un personaje y añadir sonido a la animación? Ganaría enteros. De todas maneras, la base, que es lo que cuenta, está muy bien. Un saludo.

Hey tío que bueno me ha gustado eso sí, me flojea un poco en la realización la cámara sobre todo, es lo que menos me ha gustado, son planos demasiado largos para mí gusto, sobre todo el primero, no sé si un quedaría mejor un subjetivo en la caída, pero, así como lo resolviste no sé, se entiende, que es lo importante, pero de una forma no muy elegante, yo no movería tanto la cámara, siempre la estas moviendo y no sé, esto es como todo, tendría que verlo para ver cómo quedaría mejor.

Por el resto pues me ha gustado un par de fallos en la animación, pero bueno, de todos modos esta animación tiene su complejidad.

Venga tío un saludo.

Muy graciosa, estoy con Fiz3d en lo de la cámara, por lo demás, pues bueno, como ejercicio cumple perfectamente. Ala a seguir para adelante con otra.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Fralucas: El sonido y el personaje, no los cree por que el video era como proyecto final de un máster de animación con Character Studio. Mi intención era que si acababa bien de tiempo, intentaría meterla algo, pero no fue así. Con lo que se quedó solo en un personaje de CS haciendo el tontin.

Fiz3d y tatoman:
    Os doy toda la razón en cuanto a las cámaras, es un tema que a mí me desagrada mucho. Para aquellos tiempo aún no sabía lo que es falsear una perspectiva ni cosas como los saltos de eje, el encuadre.

Tal y como me dijeron en algunos sitios, la cámara es demasiado trésdésera. Gracias a este corto precisamente aprendí algunas cosas que no deben hacerse con las cámaras. Desde entonces he mejorado un poco el tema, pero aún sigue siengo un punto que tengo muy flaco.

Hey está muy bien todo el movimiento, me gusta mucho. Estoy considerando la opción de apuntarme a alguna academia a dar animación. Un saludo.