Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Animación: Matay personaje y partículas

Animacion: matoay personaje y particulas

Hola, esta es la nueva prueba de animación que he dado por finalizada. He usado partículas y he hecho lo que he podido, a ver qué os parece.

He usado 3ds Max 5 y Brazil para renderizar sin GI. Para las partículas he hecho hasta 9 pasadas de render. Compuesto con After Effects y sonido con Premiere, y guitar pro. Un saludo.

Pues me he reído sí señor, es que primero la vi sin audio y después se lo puse, las pequeñas, pequeñas pegas, supongo que, la voz, lo siento, pero no le pega, el tipo es demasiado rojo y grande para tener esa voz tan normal, yo la modificaría más, la haría más dura, he interpretaría un poco más, ya sabes el método stanislavski.

Y bueno la animación de las manos, la haría más expresiva, pero eso depende del tipo de animación, la facial, le daría más énfasis en algunas partes, pero la veo correcta. Un saludo.

Me gusta mucho la animación y el personaje, pero coincido con Fiz3d en lo de la voz, coge algún editor de sonido (por ejemplo, el col edit). Y aplica filtros, trastea un poco hasta conseguir una voz un poco más profunda, ya que el personaje parece una especie de demonio o diablo y esa voz no le hace justicia, sobre todo al final cuando se pone serio con la bola, yo ahí subiría la intensidad y la haría todavía más grave y contundente. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Pues sí, la voz, es la mía y la toqué un poco, pero apenas casi nada. De casi 30 grabaciones que hice cogí las partes que mejor salieron y las junté en Premiere, o sea que imaginar el resto como fue tengo el col edit y ya probaré a hacer algo en el siguiente trabajo. Al igual que también intentaré mejorar lo de las manos, que ya me habían dicho que las dejo muy rígidas.

En fin, gracias por los comentarios. Un saludo.

Vaya, esta guapa la animación. Lo de grabarse uno mismo las voces es jodido, yo mismo lo he hecho. Es bastante difícil hacer que no suene plana y forzada, a no ser que seas un buen narrador o se te de bien lo de humorista. Un saludo.

Hola de nuevo, como Trenz me dijo que le interesaría saber cómo hice lo de las partículas dejo aquí una breve explicación:
    Básicamente me basé en la forma de hacerlo en un tutorial de la revista todo3d sobre cómo hacer un sol, y lo dividí en tres partes.
    1.- Partículas que salen de la superficie y dejan ese rastro por dónde pasa. Si se estuviera quieta sería como pelo. Utilizo Gravity situada en el centro de la esfera.
    2.- Partículas que orbitan o recaen en la bola. Estas tienen un parray que tira muy pocas partículas por frame, creo que 1 o 2, para después crear un mesher que utilizo como emisor de otro parray, consiguiendo ese rastro que dejan conforme salen. También Gravity en la bola.
    3.- Partículas que van a la cara. Aquí utilizo lo mismo que en las otras solo que sitúo centros de gravedad en ojos y boca del personaje para que vayan a él.

Todos los sistemas de partículas están sometidos a reflectantes(todo lo tangible de la escena al alcance de las partículas) y de apoyo hay alguna fuerza de viento o gravedad alrededor, con turbulencia, para que varíe un poco el flujo. Lo renderizé todo en varias pasadas(unas 9) y lo compuse en After Effects. La verdad es quegran parte de este trabajo con las partículas ha sido más bien intuitivo y a ver qué salía.

Espero que sea de interés. Un saludo.

El último largo queda bien, pero el resto, tienes una voz un poco guay para un demonio, la verdad llama a Constantino.

El último largo queda bien, pero el resto, tienes una voz un poco guay para un demonio, la verdad llama a Constantino.
    Mejor aún, au Paco rabal.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Bueno, para Paco rabal necesitarás una psicofonía, más bien.

Bueno solo quería decir que aparte de unirme a lo de la voz me parece que lo que dice el personaje esta como un poco raro, me refiero a eso de que uf a ver qué hay por aquí. Es como si el personaje estuviera caminando y de repente viera la caja, en cambio el personaje empieza parado y dice eso.

Bueno es solo una cuestión personal además no me toméis mucho en cuenta por que tengo sueño aún. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Tranquilos, ya les he pegado un toque al equipo de guionistas y a los del sonido.