Bueno por ahora, estoy poniendo cosas en cómic europeo y cómic americano, ¿puedo poner en dibujantes, sólo ilustradores?
Bueno por ahora, estoy poniendo cosas en cómic europeo y cómic americano, ¿puedo poner en dibujantes, sólo ilustradores?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Claro Irene. De hecho, muchos de ellos también hicieron sus pinitos en el mundo del cómic.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Vaya, la primera edición de los X-Men. Muy buena.
¿Te refieres a la primera edición de vértice, forum, Panini o a los hombres x de le y Kirby?
Vaya Gremil, no se te pilla en ningún renuncio ¿eh?
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
A los hombres x de le y Kirby.
Vale, coincidencia exacta, estoy de acuerdo contigo. Le y Kirby, que sería del uno sin el otro, bueno eso ya se vió.
Bien, voy a hacer otro aporte al mundo del cómic americano, es para mí uno de los mejores narradores gráficos que ha habido, Will Eisner, pero esta vez voy a colocar unos enlace de YouTube, que me parecen interesantes.
Will Eisner profession: cartoonist.
Espero que os guste.
El maestro de los maestros, Will Eisner.
the amazing Spider-man-nuevas formas de morir, una saga que ocupa seis números usa agrupados en dos tomos para spain.
Desde que hicieron el reset en la vida de nuestro arácnido héroe no levantaba cabeza, hasta ahora.
Una historia ágil y entretenida que da pistas para ir atando cabos sueltos, el guionista dan slott demuestra su maestría dando explicaciones perfectamente integradas en la trama sobre cosas que siempre nos habíamos preguntado los fans, por ejemplo, ¿cómo saca las fotografías de si mismo con el encuadre perfecto? Esto es algo que casi le costara la vida cuando tratas con Norman osborn.
Y el dibujante John romita jr, tiene mucho que ver, su Spidey es el que todos conocemos, rápido, fuerte, ágil.
Eso sí, cada vez desproporciona más, sobre todo de cintura para abajo hace los cuerpos pequeños, otras extremadamente largos de los pies a la cabeza, eso es lo que menos me gusta, su irregularidad, trabaja más despacio hombre que te sobra maestría, supongo que, dibujar 140 páginas en tiempos récord tiene algo que ver, porque si no, no me lo explico.
Dejo adjuntos y arriba un enlace con el artículo completo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
clandestine, es el último cómic que he comprado, el excelente artista Alan Davis guioniza y dibuja esta maravilla del noveno arte, el estupendo artista marque Farmer lo entinta, como casi siempre.
Me encanta este dúo, pero dibuja a Spiderman de forma muy convencional, muy bien dibujado, pero ya está, y es que no hay nada perfecto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alguien a oído hablar del predicador esperó que sí, para mí es una de las mejores novelas americanas que existen creadas por el guionista garth ennis y el dibujante Steve dillon, publicada en la línea vértigo de DC, con dibujo de cubiertas por parte de glenn fabry, la serie esta compuesta por 75 números en total, con 66 números regulares, una serie limitada especial de 4 números sobre el santo de los asesinos y 5 números especiales valla una locura y a la vez una verdadera obra maestra. El género se puede tachar de road movie con toques fantástico-sobrenaturales desarrollado en clave de western contemporáneo. Si alguien la desconoce le aconsejo que le exe un vistazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-06-2010 a las 22:46
Vaya por lo que veo, me gusta mucho.
Ya estoy ahorrando para pillarla Gremil, unos 100 euros. Por cierto, a ver qué os parece el último dibujo que he hecho con tableta gráfica se trata de Supergirl.
Algunas sombras no corresponden con ciertas partes del cuerpo, pero me da igual lo hice con una Trust a base de capas y más capas en el CS4 y no me pido más.
Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kini; 15-06-2010 a las 22:24