Página 200 de 318 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

En pleno día, el centro estaba minado de prostitutas, camellos, carteristas.
    Las podemos meter en una caja y sólo sacarlas por la noche.

Perdón si estoy un poco sarcástica, pero me jode perder mi identidad en tierras infieles y ante todo un señor estudiado y con Carrera.

No lo soporto

Pues hombre pasar cosas pasan como en todos los lados y Canarias no se libra, como el resto.

No lo soporto

Las podemos meter en una caja y sólo sacarlas por la noche. Perdón si estoy un poco sarcástica, pero me jode perder mi identidad en tierras infieles y ante todo un señor estudiado y con Carrera.
    No entiendo. Pero bueno, da igual.

No lo soporto

Pues hombre pasar cosas pasan como en todos los lados y Canarias no se libra, como el resto.
    Aquí no pasa eso, de momento.

No lo soporto

Melkornix claro que no nos libramos, pero donde te crees que mandan a la gente que viene aquí en patera?

No lo soporto

No entiendo. Pero bueno, da igual.
    Que no me parece bien meter en el mismo saco de los camellos y carteristas, a las prostitutas, y decir en pleno día, ni que fueran vampiros que sólo pueden salir de noche no sé, será que como estoy cabreada te he interpretado mal, y estoy focalizando sobre tí toda mi ira, perdón.
    Última edición por Yorex; 21-04-2009 a las 16:08

No lo soporto

Yo creo que ha día de hoy el top manta está en cada esquina de Madrid, ha cambiado mucho en los últimos años y por supuesto eso no lo ves aquí a ese nivel.

No lo soporto

Que no me parece bien meter en el mismo saco de los camellos y carteristas, a las prostitutas, y decir en pleno día, ni que fueran vampiros que sólo pueden salir de noche no sé, será que cómo estoy cabreada te interpretado mal y estoy focalizando sobre tí toda mi ira, perdón.
    Disculpa, no me expliqué bien.

Lo de en pleno día lo decía por los niños.

Todos mis respetos para las mujeres que se ganan la vida dando ese servicio.

No lo soporto

Itstimetodraw está claro que cuando cambias de sitio, te va a costar. Sobre todo, porque vas a comparar y dónde esté tú casa. Está claro que sí en Madrid tienes un trabajo de, trabajando todo el día para vivir en una cutre casa y no tener dinero, ni tiempo para darte caprichos, pues te vas a agobiar un montón y vas a odiar Madrid.

No lo soporto

Que no me parece bien meter en el mismo saco de los camellos y carteristas, a las prostitutas, y decir en pleno día, ni que fueran vampiros que sólo pueden salir de noche no sé, será que cómo estoy cabreada te interpretado mal y estoy focalizando sobre tí toda mi ira, perdón.
    Yo no entendí tampoco lo de antes, pero viéndolo de tu punto de vista te entiendo, yo de eso opino que cada uno se gane la vida como quiera, no me meto, pero supongo que, cuando Moe lo dijo era como cuando lo escuchas en las noticias, el vería que la estaban armando, hace poco salió una loca amenazando de muerte a otra en pleno día y con un poli al lado sin hacer nada, eso en las noticias grabado por la propia mujer que estaba amenazada, yo creo que se refería a casos como estos, nu te musquess que tienes razón.

No lo soporto

Itstimetodraw está claro que cuando cambias de sitio, te va a costar. Sobre todo, porque vas a comparar y dónde esté tú casa. Está claro que sí en Madrid tienes un trabajo de, trabajando todo el día para vivir en una cutre casa y no tener dinero, ni tiempo para darte caprichos, pues te vas a agobiar un montón y vas a odiar Madrid.
    Vamos a ver, a no me desmotives, suena muy feo y quita mucho las ganas de ir.

Pero no podrás conmigo. Por ahora soy todo positivo.

No lo soporto

Vamos a ver, a no me desmotives, suena muy feo y quita mucho las ganas de ir. Pero no podrás conmigo. Por ahora soy todo positivo.
    No quiero desmotivarte, de verdad. Que yo soy madrileña y me encanta vivir aquí.

No lo soporto

Los bocatas de calamares sí que me gustan.

No lo soporto

No quiero desmotivarte, de verdad. Que yo soy madrileña y me encanta vivir aquí.
    Perdona que te gritara, estaba bromeando y tranquilo que no pensaba que me lo dijeras para desmotivarme solo que me hizo gracia, me gusta leer opiniones de otra gente para yo después sacar mis conclusiones, nu te preocupes.

No lo soporto

Bueno, en la montera siempre ha habido pilinguis, lo sabré yo que me tiré unos años allí (y no penséis mal, trabajé en dos establecimientos de esa misma calle), incluso algunas eran clientas habituales, (con una de ellas me partía). Pero creo que hasta las pilinguis han cambiado ahora, son de otra pasta. Yo veo que gritan más y se pelean más. Respecto a los niños, bueno, mientras no vayan en bolas por la calle ni lo hagan en público (cosa que esta prohibida para ellas y el resto de los mortales), no veo dónde está el problema. Eso sí, cada día hay más carteristas, chorizos, camellos.