Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Armadora de pan

Armadora de pan

Armadora de pan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2010.jpg   2011.jpg  

Vaya, se nota que tiene trabajo. ¿podrías explicar para los simples mortales en que consiste exactamente una armadora de pan?

Es una armadora de pan preciosa, aunque mi opinión no cuenta mucho puesto que es la primera armadora de pan que veo. Técnicamente le daría un poco más de vidilla a los materiales y no usaría los bitmaps que vienen en el max por defecto. Saludos.

Una armadora de pan sirve para, a partir de un bollo de masa, darle diferentes formas de acabado para generar las distintas variedades de panes. Ej.: baguette, mignon, etc. Saludos.

Yo tampoco había visto una máquina así, sinceramente le veo más cara de impresora rara, casi le veo la marca Vaio, pero, en fin, el trabajo de modelado se ve muy bien, las texturas demeritan el modelo. Saludos.
    r0dr160

Que tema, vaya plotter que te has montado que hace pan y todo, el Bump de la cinta transportadora quizás muy alto, por lo demás no sé qué decirte. Un saludo.

Si, yo también creo que el Bump de la cinta es mucho, por lo demás me gusta el noise de la imagen, sobre todo la primera, a creo que en la primera imagen pareciera como que flotara.

Igual me gusta la armadora de pan o plotter o impresora o lo que sea.

Por cierto? Porque hiciste una armadora de pan, por trabajo o solo por que quisiste, por que se ve mucho trabajo en ella, (o puede ser que tengas una panadería y conoces mucho de eso). Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

El Bump es algo como eso. La cinta transportadora es una especie de fieltro muy poroso. Es algo que hice para la empresa en la que trabajo. Es una empresa de maquinaria y hornos para panificacción. Fue algo de un rato libre para practicar el uso del Vray, por eso no me preocupé mucho en colocar la verdadera textura de la madera. La del fieltro es casi igual, les tendría que mostrar una fotografía de la máquina con sus verdaderos materiales. Saludos.

Posdata: el modelado se realizó en Solidworks.