Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elección final

Elección final

Buenas a todos de nuevo, alguno quizá me recuerde haber entrado en este foro otras veces con más dudas sobre mi futuro, algo que me preocupa mucho ahora mismo y sobre todo relacionado con los estudios a seguir.

La cosa es que, al final parece que todo me conduce al interrogante final, he visto que en Málaga donde yo tenía pensado estudiar 3d la Carrera de bellas artes ofrece también mucho para este tipo de artes tanto ilustración como diseño e incluso video.

La gran pregunta final es ¿debería hacer bellas artes para conocer todos los conceptos de ser un artista y después especializarme en el 3d o, por el contrario es tiempo que podría emplear en aprender desde ya? Gracias por las futuras respuestas y ya sé que soy pesado.

Elección final

Hola. Sin duda ninguna bellas artes antes, de todas formas, puedes empezar a aprender 3d desde ya, y mientras que. Suerte.

Elección final

Bellas artes es una gran base para cualquier trabajo artístico.

Elección final

Si tienes la oportunidad de estudiar bellas artes hazlo, es muy buena base, lo único que tengas en cuenta que creo que serán cuatro años y si es así ten en cuenta que es una Carrera universitaria y no vas a tener mucho tiempo para lo que es trastear con el ordenador, si te gusta dibujar y lo controlas bien adelante, pero si no se te da tan bien dibujar, piénsatelo que después son muchos años de Carrera. Suerte y un saludo.

Elección final

Muchas gracias por las respuestas es justo lo que quería oír, este verano que tendré tiempo si no tengo que recuperar alguna tengo ya mucho material para practicar 3d y respecto al dibujo no se me da muy bien, pero lo difícil es plasmar lo que hay en mí mente en el papel por lo demás tengo muchas facilidades para hacer algo artístico.

Elección final

Si tienes la oportunidad de estudiar bellas artes hazlo, es muy buena base, lo único que tengas en cuenta que creo que serán cuatro años y si es así ten en cuenta que es una Carrera universitaria y no vas a tener mucho tiempo para lo que es trastear con el ordenador.
    Supongo que dependerá de la universidad, pero mi experiencia es totalmente opuesta. Yo soy de Bellas Artes y tuve muchísimo tiempo libre, incluso para hacer mis primeros trabajos mientras estudiaba.

Mi consejo es que mires el programa educativo de la universidad y veas si el número de asignaturas que te interesan son superiores a las que no te interesan. Si es así, adelante, si no piénsatelo bien porque son unos pocos de años que puedes aprovechar para formarte en lo que de verdad te interesa.

En cualquier caso, suerte.

Elección final

Supongo que dependerá de la universidad, pero mi experiencia es totalmente opuesta. Yo soy de Bellas Artes y tuve muchísimo tiempo libre, incluso para hacer mis primeros trabajos mientras estudiaba.

Mi consejo es que mires el programa educativo de la universidad y veas si el número de asignaturas que te interesan son superiores a las que no te interesan. Si es así, adelante, si no piénsatelo bien porque son unos pocos de años que puedes aprovechar para formarte en lo que de verdad te interesa.

En cualquier caso, suerte.
    Universidad = poco tiempo libre en general, si ya se te da muy bien dibujar por supuesto que te sobrara el tiempo, pero para el que este empezando seguro que no le sobra tiempo, depende de las asignaturas, y viendo que es bellas artes pues me metido en la web y la verdad que no me extraña que te sobrase el tiempo, ahora, parece muy bonita la Carrera, con esas asignaturas daría gusto ir a clase, dejo el enlace de la Universidad de Valencia donde lo vi. http://www.UPV.es/pls/soalu/sic_miws...1%26p_idioma=c. Un saludo.

Elección final

Prueba este verano con el libro aprender a dibujar con el lado izquierdo del cerebro. Seguro que te sorprenden los resultados.

Elección final

Gracias por las respuestas probaré este verano con un curso muy completo que tengo de 3dsMax y el libro que me has recomendado.