Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema con vehicle studio

Problema con vehicle studio

Hola a todos, tengo un problema con el plugin vehicle Studio. He bajado un tutorial que está en inglés y viene con unos ejemplos. El caso es que los ejemplos funcionan bastante bien y es muy realista como el coche va por una trayectoria y gira las ruedas y el movimiento de la suspensión. El problema es que cuando sustituyo el chasis por cualquier geometría, me dice:
    Lo siento, you must use the demo and tutorial car exactly as is. You can change everything else thougth.
    ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
    Si empiezo un modelo nuevo y creo un coche (1 caja y 4 cilindros) y con las mismas propiedadesde que el coche del ejemplo, también me aparece el mismo mensaje.

Espero alguna ayuda. Gracias.

Eso es la limitación por del demo del plugin.

¿Quieres decir que la versión es una demo? Si es así dónde se puede bajar la versión completa? Gracias.

Javitoling, no está permitido hacer peticiones warez. Le las normas del foro. Por si estas interesado en comprarlo, aquí:
    vehicle Studio car and truk edition for 3ds Max - Plugins and digital tools for digital artists - Pluginz.com.

Había oído que el plugin era gratuito, pero debe ser la demo. Estaba equivocado. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Puede que te hayan hablado de éste, que sí es gratis y completamente funcional : Madcar: plugin 3ds Max para animación de coches - Foros 3dpoder..

Pruébalo, que tiene muy buena pinta. Saludos.

Hola chicos. Me he descargado la que se supone que es una versión gratuita de vehicle Studio 1.7 para 3ds Max 6, 7 y 8. Tengo instalado el 3ds Max 6 y 9. Al intentar instalar el plugin me llevo la sorpresa de que me dice:
    3d Studio registry entry not found, por favor reinstall max, or email.

Alguien sabe porqué no encuentra ese registro? (supongo que, porque son originales, pero aun así.) o una forma de saltarse esa parte? El caso es hacerlo funcionar.

Posdata: también he probado el Madcar en 3dsmax 9 y os digo que funciona bastante bien. Lo estoy probando y debo decir que me encanta, pero quiero comparar plugins a ver cual uso. Un abrazo para todos los foreros y gracias por adelantado.

El Madcar me parece una buena alternativa, pero solo es funcional con el 3ds Max 9 (32 y 64 bit), versión muy nueva del 3ds Max por lo tanto con muy pocas ventajas para otros plugins que han salido para las versiones 6,7y8.

En cuanto al plugin vehicle Studio car and truk edition, no existe demo ni mucho menos habrá que comprarlo, simplemente habrá que subir el instalador con su crak chasis y listo.

Espero que alguien del foro proporcione algún manual o tutorial sobre el. Vehicle Studio car and truk edition, pues me resulta complicado y no consigo ajustar los valores exactos para la amortiguación real del coche.

Simplemente habrá que subir el instalador con su crak chasis y listo.
    Eso lo harás en otro foro, aquí está prohibido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si te refieres a los frames por segundo o al tiempo filmico en el cine, eso ya lo conozco, pues, aunque no lo sepas existe otra forma de conseguir esa amortiguación utilizando el Reactor de habok, pero en este caso yo deseo conseguirlo con el v. S, por eso quisiera saber los valores para el v. S, para ajustarlo de forma exacta, por tanto de la misma forma es posible hacerlo con el habok. Ok.